Número de edición 8322
La Matanza

Escuela de oficios de la UOM

De acuerdo a lo que informara la Secretaria de Prensa Municipal, «El intendente Fernando Espinoza participará hoy, junto al Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica La Matanza, Carlos Gdansky, de la inauguración de la Tercera Etapa del  Centro Integral de Educación para el Adulto “Dr. Oscar Andrada” que se llevará a cabo a las 11.00 hs. en el edificio de la institución sito en Arieta 4737. 
Con este evento queda finalizada la obra de adecuación del edificio que estaba en desuso y que pertenecía a los trabajadores de la Mutual Santa Rosa, (Acindar) y que hoy se constituye como un servicio de la Unión Obrera Metalúrgica a todos los trabajadores metalúrgicos y a la comunidad matancera. 

La institución cuenta con 2 salas multimedia para conferencias, 4 salas de informática, 6 aulas para dictado de clases, biblioteca, Internet inalámbrica y talleres de oficios actualizados año a año.

 Participarán del acto los ministros de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada y de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango y los diputados nacionales Graciela Giannettasio y Mario Oporto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo