N° de Edición 6911
La Matanza

Escuela de formación del PJ bonaerense

Preparan el lanzamiento de Incluir, la escuela de formación del PJ bonaerense

Preparan el lanzamiento de “Incluir”, la escuela de formación del PJ bonaerense
Escuela

Del encuentro llevada a cabo en la sede del PJ, formaron parte el presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez; el responsable de coordinar la nueva Escuela de Gobierno, Francisco Echarren; Rocío Giaccone, Leonardo Nardini y Marisa Fassi, entre otros.

Herramienta para la renovación

El nuevo presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez tomó la decisión política de crear una herramienta para renovar el espacio de cara al 2019 sin dejar de lado “las banderas del peronismo”. De esta manera se creó ‘Incluir’, la Escuela de Gobierno que será coordinada por el intendente de Castelli, Francisco Echarren y en la que también trabajarán el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la diputada provincial Rocío Giaccone y la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi.

“Hay que llevar el partido a la gente dice la propuesta que está encabezada por un grupo de intendentes y de legisladoras provinciales. Se buscará articular los 135 distritos en los cuales funciona el Partido Justicialista. A eso se refirieron Rocío Giaccone y Marisa Fassi.

Objetivos y desafíos

En el marco del lanzamiento de Incluir, la escuela de gobierno que prepara el PJ bonaerense, Rocío Giaccone -diputada provincial por Unidad Ciudadana- y Marisa Fassi -vicepresidenta del Congreso del PJ- destacaron el objetivo y los desafíos.

Ambas coincidieron en señalar que falta un poco de comunicación y en los temas que le interesan a la sociedad. Hay personas que no llegan a fin de mes y que perdieron el trabajo y quieren escuchar otra cosa. Tenemos que llegar a los jóvenes.

Para la oriunda de Cañuelas, Marisa Fassi esta instancia de formación para toda nuestra provincia se trata de saber la demanda de los vecinos, y hay que estar preparados.

La escuela de gobierno será coordinada por el intendente de Castelli, Francisco Echarren y también se vincularán otros mandatarios, como el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

La posible fecha de lanzamiento del instituto de formación política será el próximo jueves 26 de abril en Malvinas Argentinas. La idea en un comienzo será consolidar los canales de comunicación entre los 135 partidos de cada distrito.

Desde el Twitter oficial de Incluir, se publicaron algunas imágenes del encuentro y se remarcó que “pusimos en marcha el desafío de generar una herramienta que nos permita modernizar nuestro partido sin dejar de lado las banderas del peronismo”.

Por su parte, desde la cuenta UnidadPJBsAS se informó que “trabajamos para el lanzamiento del programa #Incluir que dará nuevas herramientas de capacitación y comunicación para militantes y dirigentes del #PJ Bonaerense!” y que “se lanzará a fines de abril en Malvinas Argentinas”.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, comunicó a través de su cuenta de Faceboook que “hoy se creó INCLUIR. Instituto de formación para la renovación política en el seno del Partido Justicialista de la provincia” y agregó: “Modernizarnos manteniendo nuestras banderas es la tarea”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. ANÉCDOTAS CON ROBERTO SÁNCHEZ
    Jon Aguilera, el juninense que fue ahijado artístico y amigo de Sandro
    Su padre, el músico Rubén Aguilera trabajó más de diez años con el Gitano y le aconsejó a su hijo que lo visitara en Buenos Aires. A partir de allí nació una entrañable amistad.
    Por Redacción Democracia 0 Comentario(s) Junín, 3 de Abril de 2018 08:25
    El músico juninense, hijo del reconocido artista Rubén Aguilera, mantuvo un mano a mano con Tele Junín en el que habló no solo de la relación y el afecto que lo unió al “Gitano”, sino también sobre la miniserie televisiva sobre la vida de Sandro, que se transmitió hasta hace unos días por Telefé.
    Cabe recordar que Rubén Aguilera trabajó más de diez años con el artista argentino, en la realización de varios discos enmarcados en el resurgimiento de Sandro, y con quien mantuvo una amistad que luego se extendería a su hijo Jon.
    “Yo viví una parte muy privada de Roberto”, cuenta el joven músico. “Estaban los amigos, que eran los músicos pero yo pasaba noches y días en la casa. Desde lavar un auto hasta limpiar las guitarras, incluso quedarnos cientos de veces charlando hasta las seis de la mañana, contándome historias. Él necesitaba ese tipo de charlas”.
    Su conexión con Sandro se da a través de su padre Rubén, quien cuando Jon decidió irse a vivir a Buenos Aires, le dijo que fuera a ver a Roberto -como lo llamaban los amigos- y Jon no dudó.
    “Roberto y María Elena eran muy familieros. Les conté que venía a hacer mi carrera artística, y de entrada me dijo ‘desde ya esta es tu casa, acá vas a tener un cuarto, te quedás acá’. En ese momento no salía de mi asombro”, cuenta Jon.
    El mismo Sandro fue quien llamó a su papá y le dijo “desde este momento, el padre de Jon en Buenos Aires quiero ser yo y darle una mano en todo lo que necesite”.
    La Fender del Gitano, de Jon
    “Una vez me preguntó con qué estaba tocando, le dije con una Fender Squier y buscó un catálogo de guitarras y empezamos a ver un montón de Fender, en el 2001”, cuenta Jon.
    Juntos ojearon una a una las páginas del catálogo hasta llegar a una Fender 57.
    “¿Te gusta esta guitarra?”, le preguntó Roberto, y poco después se la obsequió.
    “Es inalcanzable para algunos músicos. Esa guitarra es tuya” le dijo y Jon cuenta que se largó a llorar.
    “Me dijo, ‘acordate siempre que yo también soñé esa guitarra cuando era Roberto pero solo Sandro pudo tenerla. Afortunado que la tenés, llevatelá’. No lo podía creer”.
    Del mismo modo, cuando Sandro desarmó su estudio llamó a Jon y a su padre para que se llevaran todo: consolas, baterías y demás.
    «Los amigos no hablamos de él»
    Consultado sobre la serie que se emitió recientemente sobre el Gitano, Jon tiene sentimientos encontrados.
    “En la serie el primer Sandro refleja la personalidad pero el segundo, ya no. Noté una distorsión de la historia que me dio vértigo porque al menos desde adentro no vimos eso. Se mezclaban las épocas y se contaba la historia desde un lugar que no conocen”, aseguró.
    “Si bien es ficción, es lo primero que sale desde que Roberto no está físicamente y mucho queda entre la gente de eso que vos estás contando”.
    Para Jon, “mucha gente quiere ver la verdadera historia, el problema es que no vamos a ser muchos los que nos animemos, yo por ejemplo no lo haría. Tuve la posibilidad de hablar de Roberto y no pude. Los amigos no hablamos de él”.

    FUENTE : DEMOCRACIA DE JUNIN

    EL COMUN DENOMINADOR DE LA NOTA Y MI AGREGADO , SON DOS JUNINENSES .
    ROCIO Y JON .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: