N° de Edición 7092
La Matanza

Pettinato Preside la Filial del Partido de los Saa en La Matanza


San Luis: Fuente El Diario de La República.-El sector, liderado a nivel nacional por Alberto Rodríguez Saá, dio el puntapié inicial de su actividad con la mira puesta en las elecciones legislativas de 2013. Oscar Pettinato fue designado titular de la filial matancera.

El partido político Es Posible realizó un plenario en La Matanza en el que eligió a las autoridades de su Junta Promotora en el partido más poblado del conurbano bonaerense y dio el puntapié inicial de su actividad con la mira puesta en las elecciones legislativas de 2013.

El sector, liderado a nivel nacional por el ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, consagró a Oscar Pettinato como titular de la Junta matancera, en un encuentro del que participaron un centenar de dirigentes, comerciantes y vecinos del distrito bonaerense, que expresaron su preocupación por la situación actual de la región. De todos modos los militantes mostraron su optimismo debido a la gran elección que realizaron el año pasado acompañando la lista que Alberto Rodríguez Saá encabezó como candidato a la Presidencia de la Nación.

El plenario fue el viernes pasado en un local de Rafael Castillo, empezó a las 19:30 y se extendió hasta pasadas las 21. Lo encabezó el secretario general de Es Posible a nivel nacional y bonaerense, Emilio Groezinger, que representó al presidente del partido en la provincia, Felipe Tomasevich, actual ministro del Campo del gobierno puntano.

«Vengo en representación de Alberto Rodríguez Saá y del presidente del partido a nivel provincial, Felipe Tomasevich, para ofrecerles todo nuestro apoyo», dijo Groezinger al llevar el respaldo a la flamante Junta Promotora. La reunión también sirvió para sentar las bases del trabajo hacia las elecciones de 2013. Hubo un amplio debate sobre los comicios, el partido y su desempeño en campañas pasadas y futuras.

Pettinato, un referente local, dejó un par de conceptos claros para el futuro. «Salgamos con la convicción de que no somos desconocidos para la gente, de que tenemos un modelo alternativo. Vamos a decir queremos que el país sea como San Luis: queremos que la administración sea como en San Luis, tener la educación que tienen en San Luis, tener viviendas como hay en San Luis», aseguró. «Eso es lo que queremos para La Matanza y para el país; queremos un peronismo así».

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: