Número de edición 8328
La Matanza

Equipamiento: Entrega de mobiliarios a dos escuelas de La Matanza

 

ESCUELAS.

La secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Silvina Gvirtz supervisó la tercera jornada de entrega de mobiliario en escuelas públicas. La EP 191 y la EEE 516 recibieron nuevos bancos y sillas.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas educativas, bajo el Programa “Infraestructura Escolar” ha invertido más de 5 millones en la compra de mobiliario que necesitan las escuelas de nuestro distrito. A través de este proyecto 200 aulas serán equipadas dando la posibilidad de mejorar así la calidad educativa de nuestras escuelas públicas.

“Habíamos hecho un pedido, la Provincia había prometido enviar 300 aulas de mobiliario y cuando llegaron fueron menos de 100, entonces Verónica Magario decidió inmediatamente comprarlas, porque es un Municipio presente. Si la Provincia no está vamos a estar nosotros”, afirmó Silvina Gvirtz.

Asimismo, dijo: “estamos colaborando desde el Municipio, con todo lo que necesitan las escuelas por orden de la intendenta Municipal Verónica Magario que tiene como prioridad a los chicos y a la educación”.

Por su parte, el director de la EEE516 Sebastián Urquiza, agradeció la entrega y manifestó, “apuntamos a que la escuela sea un lugar cálido, habitable, estar en condiciones; entonces las mesas y sillas que llegan se suman a las que estaban para ofrecer mejores momentos de enseñanza y aprendizaje que es a lo que la escuela se dedica y es nuestro trabajo”.

Esta entrega de mobiliarios se suma a los distintos programas con los que Ciencia y Tecnología mejora la calidad educativa del distrito. Como es el caso de “A la escuela, mejor con libros” gracias al cual todos los chicos de escuelas públicas de primer y segundo ciclo recibieron de forma gratuita manuales con los que trabajar en clase.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo