Número de edición 7770
La Matanza

La Matanza: Detuvieron a seis personas acusadas de realizar entraderas

La Matanza: Detuvieron a seis personas acusadas de realizar entraderas

Según fuentes policiales, fueron cinco hombres y una mujer que quedaron detenidos al ser acusados de formar parte de una organización que realizaba robos en las viviendas bajo la modalidad de entraderas.

Por Lorena Belén Papaianni

Las seis personas fueron detenidas cuando uno de los asaltantes fue aprehendido cuando intentaba ingresar a un domicilio en el partido de La Matanza, y un vecino dio aviso a la policía y comenzó a sonar la alarma vecinal.

Al llegar al lugar, el personal perteneciente a la comisaría 3ra Oeste de Villa Luzuriaga, observó que había dos vehículos, un Peugeot 207 gris y un Ford Focus negro con varias personas en su interior.

Al revisar los rodados, en el interior se hallaron guantes, tenazas, corta candados y varios pasamontañas, que formaban parte de los elementos que utilizaban para concretar los robos en las viviendas de las zonas.

Bajo orden del fiscal Gastón Bianchi, quedaron detenidos los cinco hombres y una mujer, y fueron imputados por delito y tentativa de robo bajo modalidad escruche.

En Isidro Casanova también hay inseguridad

En el barrio San Alberto, un grupo de personas salía de una fiesta cuando fueron interceptados por delincuentes, a bordo de una moto y un auto, para robarles sus pertenencias.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la mañana del domingo, cuando a través de las cámaras de seguridad, se pudo observar como un grupo de personas intentaba subir a un auto y otro vehículo les cerró el paso.

Mientras sucedía eso, una moto apareció en escena para comenzar a forcejear con una de las mujeres y arrebatarle la cartera, además un segundo delincuente quedó en la moto haciendo de “campana”.

Luego de cometer el delito, los dos rodados se dieron a la fuga y las victimas llamaron a la puerta de la vivienda donde era la fiesta para pedir ayuda.

Ataque de motochorros

En distintos puntos del partido de La Matanza, se vienen sucediendo ataques por parte de delincuentes armados, motochorros y entraderas.

Uno de los casos que sucedió a principios de este mes, fue en Rafael Castillo, cuando cinco personas fueron abordadas por un grupo de ladrones que se trasladaban en moto.

Con respecto a este hecho, las víctimas se encontraban en la parada de colectivos cuando fueron asaltadas por los delincuentes, quienes luego de robarles sus pertenencias, se dieron a la fuga.

A raíz de estas situaciones, los vecinos de Rafael Castillo expresaron su preocupación sobre el tema de la seguridad y de los ataques por parte de los motochorros.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba