N° de Edición 7128
La Matanza

Encuentro y misa en Ciudad Evita

Encuentro y misa en Ciudad Evita

Encuentro y misa en Ciudad Evita

En el contexto político que se vive por estos días, la dirigencia del Frente de Unidad Ciudadana optó por profundizar la campaña de cara al 13 de agosto y en ese sentido, tras frizzar el plenario que se iba a realizar el viernes pasado en Isidro Casanova, prefirió replicar en Ciudad Evita el encuentro llevado a cabo el lunes en La Tablada.

El mitin político fue programado para la tarde del miércoles y se realizó en el Club El Fortín, ubicado en Bevilacqua 1851. Es que paralelamente, para las 19:00 se había convocado a la tradicional misa en homenaje a Evita, que al cumplirse 65 años de su paso a la eternidad, a tal punto que la ceremonia religiosa se llevó adelante desde las 19:00 en la Iglesia San Cayetano de esa ciudad.

Con discursos encendidos, los referentes del peronismo local, fueron enfáticos a la hora de incentivar a la militancia a “caminar para buscar los votos necesarios para frenar a Macri”, como planteó la jefa comunal, Verónica Magario. “Decidimos venir a esta ciudad para honrar a quien fuera la mujer que le dio los derechos a las mujeres y a los necesitados y, hoy, tenemos que continuar su legado para defendernos de este Gobierno que está llevando al deterioro del pueblo argentino y a los matanceros”, señaló la intendenta alzando la voz y enseguida acotó: “En 19 meses de gobierno, se ocuparon de hundir al pueblo argentino pero eso se da vuelta con cada militante caminando y llevando adelante las ideas del peronismo”.

En ese mismo sentido, la precandidata testimonial a primer concejal por el oficialismo local, aseveró que “el Frente Unidad Ciudadana es el peronismo en su mejor representación. Estamos a 18 días de la elección y necesitamos de la fuerza de ustedes, de los militantes, porque hay tristeza, dolor y hambre” y a continuación reiteró que “en 19 meses, se ocuparon de hundir al pueblo argentino pero eso se da vuelta con cada militante caminando y llevando adelante las ideas del peronismo porque es en Unidad Ciudadana el único lugar en que está el peronismo y Cristina es la única compañera que tiene que lo que tener para frenar a (Mauricio) Macri y a (María Eugenia) Vidal”.

Por su parte, el tercer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, se expresó en una misma sintonía al decir: “Les pido toda la fuerza para que, en estos días 18 días, salgan a caminar, a entregar la boleta casa por casa. Ese es el compromiso que les pido porque la victoria se construye con mística y La Matanza va a reventar las urnas y demostrar, otra vez, que fue, es y será la capital del peronismo”, cerró el ex intendente matancero.

También hicieron uso de la palabra los precandidatos, Liliana Pintos y Mario Ortiz y el actual jefe de bloque del PJ en el HCD, Prof. Ricardo Rolleri

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. A DIFERENCIA DE LOS DOS TRAIDORES POST MARXISTAS DE LA FOTITO , PARA QUIENES LA BANDITA DE MOTOCHORROS DEL CONURBANO , LLAMADA UNIDAD CIUDADANA , ES LA » SUPERACION DEL PERONISMO» , SEGUN EL PAYASO ESPINAZO , LO EXPRESO EN EL PROGRAMA DE MAURO VIALE , ESTOS PERONISTAS SI QUE EL 17 DE OCTUBRE PODRAN SEGUIR FESTEJANDO » EL DIA DE LA LEALTAD» .
    DEJEN DE SEGUIR USANDO A PERON Y A EVITA PARA LLENARSE DE GUITA , ATORRANTES .

    EN EL CLUB MORENO

    Se llevó a cabo el acto del Randazzismo en Junín

    Julián Domínguez, Eduardo Bucca, Florencia Casamiquela y Oscar Romero fueron los dirigentes que encabezaron acto del peronismo en Junín. Fuertes críticas al Gobierno Nacional y un llamado a la participación militante, fueron los ejes en los discursos.

    s Junín, 28 de Julio de 2017 13:48
    El Randazzismo de la cuarta sección electoral realizó un evento en el Club Mariano Moreno de Junín, con una cena que organizó el espacio Cumplir del Frente Justicialista. Oscar Romero comenzó las actividades con una caminata junto a la pre candidata a senadora nacional Florencia Casamiquela, en el barrio Evita. También en la sede de la Sociedad de Fomento, ambos dirigentes, brindaron una conferencia de prensa.
    Por la noche, llegaron a Junín los pre candidatos a diputados Eduardo “Bali” Bucca, quien encabeza la nómina en esa categoría y la dirigente María Eugenia Zamareño, quien es tercera en la misma lista. Allí se sumaron a Romero y Casamiquela, los pre candidatos a concejales encabezados por Daniel Giudiche y dirigentes y pre candidatos de toda la cuarta Sección Electoral.
    “Estamos viviendo un proceso trascendente” dijo Julián Domínguez a la hora de su oratoria. “Estas elecciones legislativas son también un nuevo rumbo para el Justicialismo y mi apoyo a estos candidatos jóvenes es absoluto” señaló el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

    A su turno Florencia Casamiquela hizo fuertes críticas al gobierno nacional indicando que “la gente lo que nos dice en nuestra recorrida es que la pasa mal, que no llega a fin de mes y que las tarifas son una locura”
    “Bali” Bucca indicó que “nosotros perdimos y debemos hacer la autocrítica necesaria para comprometernos a cumplir con nuestra gente, que nos necesita más que nunca. Por eso tenemos que trabajar incansablemente, no solo para estas elecciones, sino para construir una alternativa para el 2019 que nos permita conducir el país y la provincia de Buenos Aires”
    Finalmente, el diputado nacional Oscar Romero instó a la militancia a trabajar “como lo hubiera hecho Evita. Nos duele lo que le pasa a los laburantes, a los sectores más humildes y a nuestros jubilados, por eso tenemos un compromiso con ellos y es militar con mucha pasión para escuchar y estar muy cerca de la gente”.
     Romero también expresó que “no trabajamos para las encuestas, ni para los titulares de los diarios, ni miramos quien habla muy lindo en la televisión, trabajamos porque somos Peronistas”, y finalizó con una arenga muy clara: “El 13 de agosto no hay dudas de que la única alternativa para construir un futuro con más justicia social es Florencio Randazzo”

    FUENTE : DEMOCRACIA DE JUNIN .

    1. randazzo? este traidor recibe plata para la campaña de la gobernadora, que opositor es este mamarracho? ja ja ja. son todos contras hasta la hora de levantar la mano, ejemplo: bossio, massa, persico, abal medina pichetto etc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: