Número de edición 7824
La Matanza

Encuentro con delegados charla sobre los beneficios sociales que ofrece UPCN BA

El jueves 27 se llevó a cabo un conversatorio con delegados de Zona 14,  en la delegación de La Bancaria de San Justo.

Los detalles que informó la organización

Agradecemos a Alberto Weisse y Silvia Nuñez por brindarnos el espacio, dialogamos sobre los beneficios que brinda nuestra organización y Nuestra mutual Ama UPCN

Se hicieron presentes en esta jornada, los delegados de los distritos de Ezeiza, La Matanza, Almirante Brown, Lanús y Berisso acompañados de sus referentes.

Estuvieron presentes David Quintana Murta, presidente de Amaupcn,  los secretarios Zonales Guido Vacaro, Gustavo Giuliani y las referentes distritales de la Matanza Marisa Varela y Mirta Elizabeth Smith.

Una charla muy emotiva donde además de informarnos sobre los beneficios de nuestra organización, también se hizo un balance de las actividades que se vienen realizando en el último semestre.

Resaltando los exámenes pre ocupacionales donde en dos jornadas realizadas en la matanza y una en Ezeiza más de 270 compañeros pudieron realizarse sus estudios para poder pasar a planta permanente.

Además, compartimos la transmisión del sorteo del plan 1ero la Casa que nuestra organización sortea todos los meses haciendo acreedores a 10 afiliados cumpliendo el sueño de la Casa Propia.

Seguimos planificando acciones para poder llegar a todos nuestros afiliados y seguir sumando compañeros a esta Gran familia.

Agradecemos a Fabiola Mosquera, Héctor Nieves y Silvio Prop quienes hacen posible llevar adelante cada una de estas actividades. Y al cuerpo de delegados que son los actores fundamentales, quienes le ponen el cuerpo a cada iniciativa.

Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que, en 2015, el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba