N° de Edición 7013
La Matanza

Encuentran el cuerpo acuchillado de un hombre de 58 años en Aldo Bonzi

Encuentran el cuerpo acuchillado de un hombre de 58 años en Aldo Bonzi

Encuentran el cuerpo acuchillado de un hombre de 58 años en Aldo Bonzi

Las autoridades policiales hallaron el cadáver acuchillado de un hombre de 58 años. Los pesquisas llevan a cabo numerosos procedimientos con el objetivo de aclarar lo sucedido en esa localidad del partido de La Matanza.

El cadáver salvajemente acuchillado de un hombre de 58 años apareció en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza. Las autoridades policiales tratan de averiguar los móviles del tremendo asesinato y el paradero de los criminales.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a la prensa que la infortunada víctima fue identificada como Juan Argento, de 58 años.

Trascendió que este macabro hallazgo se produjo cuando los pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza recepcionaron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida en Almirante Cochrane al 1700, casi esquina con José Alico y a 100 metros de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (la ruta provincial 4).

A raíz de este motivo, los servidores públicos arribaron de inmediato al citado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del individuo que presentaba varias heridas de arma blanca y que yacía en un charco de sangre.

Los informantes dieron cuenta que Argento había nacido el 23 de enero de 1959. Los investigadores realizaron el pasado domingo diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de aclarar lo sucedido, que provocó gran consternación entre los habitantes del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Intervinieron en la causa los integrantes de la Unidad Funcional de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close