Número de edición 8328
La Matanza

Encañonan a la hija del concejal Asencio para robar su casa


Sucedió en horas de la madrugada cuando la hija del edil regresaba a su hogar. Quisieron entrar en el domicilio pero la joven se resistió y los malvivientes terminaron llevándose su vehiculo. Interviene la comisaria 2da. de Ramos Mejía. El es cuarto robo que sufre la familia en un año…

Cerca de la 1.30 hs. la hija del edil matancero Fernando Asencio llega a su casa ubicada en Parera 97 esquina Alvarez Jonte y al bajar de su vehiculo e intentar ingresar a su domicilio, la encañonan y le quieren sustraer las llaves de la puerta pero como se resistió a pesar del arma, le sacaron la llave del auto y se llevaron el vehiculo.

Porque movimiento de gente que había en la cuadra (madrugada del domingo) y la presencia de un cuida coches, al gritar la joven, se especula que los malvivientes cambiaron de planes y se conformaron con robarle el auto. La hija del edil sufrió un ataque de nervios y Asencio descargó su impotencia ante las distintas autoridades correspondientes.

Según las declaraciones del jefe de calle de la comisaria 2da. de Ramos Mejía, Fernando Ricatez, consultado por los vecinos, por el momento no hay rastros de los malvivientes ni del vehiculo robado.

Es el cuarto robo que recibe el edil en el último año, pero su preocupación radica el los ataques a su familia, como en el sufrido en el negocio de su mujer ubicado en la galeria Naonis (Belgrano 70) de Ramos Mejia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo