N° de Edición 6907
La Matanza

En un partido increíble, Almirante volvió a perder

En un partido increíble, Almirante volvió a perder.

Otra vez la Fragata derrochó puntos ante un rival débil: en condición de visitante, los dirigidos por Blas Armando Giunta cayeron 1-2 con Talleres Remedios de Escalada.

Como si las derrotas con JJ Urquiza y Defensores Unidos de Zárate fueran poco, Almirante volvió a caer contra un rival de talla menor: esta vez, perdió 1-2 con Talleres Remedios de Escalada en condición de visitante y se alejó de los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

Cabe la pena destacar que el Rojo arribó al cotejo de la mano de una muy mala racha de nueve partidos sin conocer los tres puntos, y además, de684 minutos sin hacer un gol.

Y si bien en los papeles la Fragata aparecía como el potencial vencedor, el verdugo fue el conjunto de Escalada que no solamente volvió a hacer un tanto, sino que venció a los dirigidos por Blas Armando Giunta, que no aprendieron de los errores cometidos en encuentros anteriores.

De esta manera, los de La Matanza saltaron al campo de juego con: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Ezequiel Melillo y Sebastián Penco.

Por su parte, Talleres formó con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin, MathíasCrocco; Maximiliano Laso, Alan Mareco, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre; Agustín Graneros y Gustavo Fernández.

Tras el pitazo inicial de Pablo Giménez, el visitante comenzó muy mal el partido: con poco dominio del balón, sumado a una idea de juego bastante pobre, sufrió el avance del Rojo que, en principio, no fue contundente en los últimos metros.

Sin embargo, Maximiliano Badell, a los 20´ de la primera parte, abrió el marcador para el local, luego de definir en soledad dentro del área chica, sin nada que hacer para Matías Giordano, quien fue testigo del gol rival.

De allí en más, el Aurinegro no levantó su nivel y pecó de dividir en exceso el balón con pelotazos divididos. En el complemento, Giunta siguió firme a su idea de juego, por lo que llegó el segundo tanto de los comandados por Gustavo Noto, con un colocado pelotazo de Gustavo Fernández desde afuera del área, que se coló en el segundo palo del arquero Mirasol, este último de una mal actuación.

Si bien Almirante reaccionó minutos más tarde con un gol de Iván Centurión de cabeza, la Fragata tuvo otra chance en los pies de Sebastián Penco, quien volvió a desperdiciar otra oportunidad clara para romper con la valla rival. Por este motivo, “Motoneta” comienza a darle dudas sobre su contratación a la parcialidad matancera.

No obstante, sobre el final, el árbitro Pablo Giménez no cobró un claro penal de Ezequiel Cacace, quien le pegó un puñetazo a un jugador del Mirasol en el área chica.

Y sin más fluctuaciones, el cotejo terminó con derrota para los comandados por Blas Armando Giunta, quienes se estancaron en la sexta posición con diecinueve puntos, mientras que Talleres subió al penúltimo lugar con siete unidades.

De esta forma, los de La Matanza volverán al rodaje la próxima fecha, cuando reciban en casa al Tristán Suárez de Daniel Bazán Vera, a la vez que el Rojo hará lo suyo en la siguiente jornada, cuando visite a Defensores Unidos de Zárate.

Ficha técnica

Almirante Brown (1): Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Ezequiel Melillo y Sebastián Penco.

Talleres Remedios de Escalada (2):Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin, MathíasCrocco; Maximiliano Laso, Alan Mareco, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre; Agustín Graneros y Gustavo Fernández.

Goles: 20′ Maximiliano Badell (Talleres RE), 56′ Gustavo Fernández (Talleres RE), 67′ Iván Centurión (Almirante Brown).

Cambios: 46′ Tomás Molina por Sebastián Carruega (Almirante Brown), 58′ Joaquín Ibáñez por Blas García Montero (Almirante Brown), 65′ Nicolás Malvacio por Maximiliano Laso (Talleres RE), 66′ Braian Cáceres por Guillermo Ocampo (Almirante Brown), 73′ Agustín Gil Clarotti por Gustavo Fernández (Talleres RE), 81′ Cristian Cóceres por Maximiliano Badell (Talleres RE).

Amonestados: Agustín Graneros (Talleres RE), Maximiliano Badell (Talleres RE), Blas García Montero (Almirante Brown).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Talleres Remedios de Escalada.

Foto: Abrazo Aurinegro (Walter Avalos).

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close