N° de Edición 7274
La Matanza

En la UNLaM: Panam y Circo llegan a La Matanza para celebrar el Día del Niño

TESTESTE

Laura Franco, la popular Panam, festejará el Día del Niño junto a los más pequeños de La Matanza. En un espectáculo gratuito para todo a la familia, Panam y Circo, se presentarán el domingo 26 de agosto, a las 12.30 en la Universidad Nacional de La Matanza.
El espectáculo incluirá canciones y divertidos momentos protagonizados por Panam acompañada de un gran elenco. Ellos buscarán recrear el ambiente de su propio circo lleno de magia, alegría y ternura.
En la entrada, todos los chicos recibirán un número para participar de sorteos de bicicletas, juguetes y muchas sorpresas más. Habrá shows de payasos y espectáculos musicales con la presentación de la cantante matancera Nadia Robledo.
Además, todos los niños y niñas recibirán una bolsita con muchas golosinas para comer mientras disfrutan de todo el espectáculo.
El público tendrá acceso a la función por el estacionamiento de la UNLaM, ubicado en Presidente Perón al 2.300, en San Justo.
El show de “Panam” se esperaba para el 11 de agosto, pero tuvo que ser reprogramado debido a las fuertes lluvias que aquejaron al Partido. Si el mal clima se repite este domingo, los organizadores anticiparon que el espectáculo será, nuevamente, postergado.
Con entrada libre y gratuita, «La Intendencia Fernando Espinoza» invita a todos los niños y sus familias a participar del evento este sábado 12.30hs. la UNLaM, en la entrada de Pte. Perón 1900, San Justo.

Mostrar más

Articulos relacionados

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: