N° de Edición 7322
La Matanza

En la previa a fin de año: Vecinos de Virrey del Pino cortaron Ruta Nº 3

TESTESTE

cortederutavirreydelpino
El bloqueo al tránsito se produjo a la altura de la planta de Mercedes Benz, como consecuencia de un reclamo que iniciaron los habitantes de la zona para pedir por el restablecimiento urgente del servicio eléctrico. Según mencionaron, vienen sufriendo cortes de energía desde hace varias semanas.

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

Desde la FM 101.7 Radio 3, de Virrey del Pino se informó a NCO que la interrupción en el tránsito se llevó a cabo en la autovía y las colectoras ubicadas en el kilómetro 43 de la Ruta Nacional Nº3, durante el último día del año pasado.

De acuerdo a lo que comentaron, apenas transcurrido el mediodía, los vecinos de los barrios ubicados entre el KM 43 y el KM 44 de la Ruta Nº3, decidieron realizar un corte total de las dos manos de la Autovía y también sus colectoras, impidiendo el paso a vehículos particulares, de carga y de pasajeros.

“Los vecinos señalan que exigen la inmediata recomposición del sistema de energía eléctrica, ya que tuvieron un corte que data de varias horas lo que genera graves inconvenientes en un día festivo como el de hoy y con la alta temperatura que se presenta, agregando que vienen siendo afectados desde hace un tiempo por estos cortes de luz”, dijeron.

Según pudo conocerse, este 31 de diciembre, los manifestantes habían anunciado que no levantarían su medida de fuerza hasta tanto no se les restableciera el servicio eléctrico.

“Lamentablemente, también las consecuencias las sufren los vecinos de estos kilómetros, que arriban en colectivos desde sus trabajos y retornan encontrándose con el corte y en muchos casos deben caminar varios kilómetros cargados con sus bolsas de compras e inclusive con niños y cochecitos con bebés”, mencionaron desde la emisora, que fue el único medio que se acercó al lugar.

Hasta la tarde del último día del año, los vecinos se encontraban en medio de la ruta, mientras que el control de la seguridad fue realizado por el Destacamento del Kilómetro 43 de la Policía de la provincia de Buenos Aires, de la Comisaría XVI del km 35 y la Policía Municipal.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Esto nos pasa a todos los vecinos de los kiloometros !! cortan cuando quieren y las cuadrillas aparecen cuando quieren , no le importa nada a la empres de luz !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: