Número de edición 7643
La Matanza

En La Matanza se sufrió ola de robos durante el fin de semana

En La Matanza se sufrió ola de robos durante el fin de semana

Entre los episodios que se suelen vivir en La Matanza con respecto a hechos delictivos, este fin de semana se destacaron dos de ellos, uno en González Catán y otro en Ciudad Evita, caracterizados por la violencia con la que fueron llevados a cabo.

Por CANDELA A. SARTORI

Fue el fin de semana pasado, que los y las vecinas de La Matanza se vieron afectados nuevamente por casos de robos. Así, en uno de los casos, un grupo de delincuentes se impusieron con un par de autos ante sus víctimas, que se habían bajado para comprar en la panadería, y lograron robarles su vehículo.

Este hecho sucedió en Ciudad Evita, de día, y es en las imágenes de las cámaras de seguridad en donde puede verse la forma en la que los delincuentes llegan con autos desde atrás de los vecinos, para cruzarse por delante y acorralarlo, mientras algunos de ellos bajan de los vehículos con armas en mano.

De esta forma, se apuntó directamente al conductor y al acompañante, y se los obligó a bajar del auto, junto con fuertes golpes y “culatazos” que sufrieron tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo. El conductor quedó muy malherido del golpe en la cabeza, que sangró casi al punto del desmayo.

Luego, los delincuentes escaparon en los tres vehículos, entre los cuales estaban dos de losque usaron para realizar el hecho delictivo, y el que le tomaron de sus víctimas.

El segundo caso de robo violento fue protagonizado en González Catán, por unos ladrones que atacaron agresivamente a una mujer y su hijo cuando se encontraban parados afuera de un kiosco, esperando ser atendidos.

De esta forma, les quitaron todas sus pertenencias, haciendo uso de la violencia con arma de fuego para amenazar e intentos de golpes con la mujer, quien entre el forcejeo se vio acorralada contra la pared.

Ambos delincuentes escaparon, mientras tanto, las dos víctimas recuperaron parte de sus pertenencias y fueron asistidas por la dueña del kiosko, que salió a ayudarlos al ver lo que ocurría.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba