N° de Edición 7277
La Matanza

En La Matanza, no alcanzaron los anuncios por Malvinas

TESTESTE


El Centro de Veteranos de Guerra de La Matanza hizo saber su descontento tras los anuncios de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el conflicto por la Soberanía de las Islas Malvinas.
Aunque manifestaron entender lo “positivo” de los anuncios presidenciales y se comprometieron a “apoyar cualquier tipo de reclamo que realice (CFK) en defensa de la soberanía de las Islas”, los integrantes del Centro de Veteranos asumieron haber esperado que “el reclamo fuese más contundente y que hubiera una política más fuerte de aislamiento hacia las Islas”.
Para Ramón Robles, presidente de la entidad, la Presidenta debió haber “cortado los vuelos a Malvinas” para “contrarrestar la actitud de Gran Bretaña de militarizar la zona”.
“Esa hubiera sido una forma de presionar al gobierno inglés para que se sentara en la mesa de negociaciones”, entendieron desde Veteranos de La Matanza.
Sin embargo, Robles aclaró que los veteranos están “totalmente en contra de cualquier conflicto armado” ya que, dijo, “creemos que esto se soluciona puramente por la vía diplomática”, coincidiendo de esta manera con los dichos de Cristina Kirchner.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba