N° de Edición 7269
La Matanza

“En el PRO vamos a respetar a los dirigentes locales”

TESTESTE

pag.5_ Racanelli y Grindetti
Ante los insistentes rumores, NCO entrevistó al Presidente del PRO matancero, el Dr. Miguel Ángel Racanelli, quién remarcó que “Como dice Mauricio Macri y, todos aquellos que estamos en el PRO, todos son bienvenidos a trabajar y a aportar para que el proyecto Macri 2015 se convierta en una realidad; pero de ahí que venga de arriba a decir que va a encabezar una lista, no creo que sea así. Estos paracaidistas no sé quién los apadrina”.

“Antes de querer encabezar una lista, el Sheriff (por Castili) primero se debería afiliar al partido, pintarse de amarillo y salir a caminar las calles de La Matanza, hablar con la gente, conocer a los matanceros y juntar afiliados, porque si quiere encabezar algunas listas ó ocupar algún lugar en la misma, se lo deberá ganar como todo el mundo, sino iremos a internas, como corresponde a un partido democrático como el nuestro” sostuvo el Presidente del PRO, y agregó que “No sabemos si esto de ser candidato en La Matanza salió de boca de él, por ahí fue de algún agorero amigo de él, de esos que inventan encuestas y estrategias para posicionarse ellos dado que no tienen nada que respalden sus propias aspiraciones. Pero insisto, que venga y empiece a caminar, acá no se le cierra la puerta a nadie. Hay que ver bien de que lado viene, dicen que viene de la mano de Emilio Monzó y si viene de ese espacio, eso es el Pro–Peronismo, dónde el problema lo tendrán Piriz ó Asencio”.

Racanelli afirma que “En el PRO vamos a respetar a los dirigentes locales, en su momento nos sentaremos con la gente del Pro – Peronismo para hacer la lista y si no acordamos, iremos a una interna como corresponde” y añade que “Oficialmente nadie sabe nada, son todos rumores sin confirmar. Parece que alguien quiso hacerme un regalito de navidad para ponerme nervioso. Si viene a sumar, bienvenido sea. Nosotros en el PRO estamos acostumbrados a estos paracaidistas y a las operaciones políticas que quieren meter candidatos por la ventana”.

“Nosotros nos ganamos un espacio importante dentro del partido y eso se va a respetar; junto a Jorge Lampa, Armando Benítez y muchos compañeros venimos caminando el distrito desde el 2005, hemos soportado cierres de listas algo ingratos, pero nunca flaqueamos ni arriamos la bandera del PRO, siempre mantuvimos bien en alto el nombre de Mauricio y Jorge Macri y ahora Néstor Grindetti que es nuestro referente provincial. Ellos nos dijeron que iban a respetar a la dirigencia local y nosotros nos apoyamos en eso. Estas cosas siempre pasan” sostiene Miguel Racanelli y explica que “Acá hay dos sectores bien definidos, por un lado el PRO y por el otro, el Pro- Peronismo. Trabajamos en conjunto, nosotros estamos trabajando muy bien con Fernando Asencio y, a partir de una conversación que tuvimos, con Juan Carlos Piriz. No me voy a meter en la interna de ellos, si viene Javier Castrilli lo hará por su sector”.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. muchachos MUCHACHOS !!! MUCHACHOS !!!
    el dia de los inocentes es el 28
    y de paracaidista, gente que mandan de arriba
    y de poseedores de patas peronistas en otros frentes

    ESTAN LLENOS LOS HCD DE LOS 135 MUNICIPIOS
    LA CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES DE LA PROVINCIA

    Y ALGUNOS ESTAN EN LA CAMARA DE DIPUTADOS NACIONALES

    repito el dia de los inocentes es el 28 no hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: