Número de edición 8323
La Matanza

En el partido de La Matanza seguimos recuperando la memoria

H.I.J.O.S: “En el partido de La Matanza seguimos recuperando la memoria” señaló en un Comunicado la organización H.I.J.O.S La Matanza. “En el Barrio de Villa Constructora, partido de La Matanza, 16 militantes populares fueron víctimas del Terrorismo de Estado.

En el marco de las políticas de Memoria que nuestro organismo desarrolla dentro del partido, el día domingo 26 de noviembre a las 10.00 hs, se brindará una Misa por la Memoria de Los Detenidos Desaparecidos de Villa Constructora. La liturgia se llevará a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Luján cita en Derqui 3843 de la misma localidad, y estará a cargo de Santiago Rostom Maderna. Párroco de Ntra Sra de Lujan de Villa Constructora”

Por H.I.J.O.S. La Matanza
30000 veces volveremos!!!

“La Matanza, fue uno de los partidos del Gran Buenos Aires más castigados por la Dictadura Militar, durante los años del proceso desaparecieron más de 400 militantes de diferentes organizaciones políticas y sociales. Este registro se actualiza permanentemente y esta cifra se va incrementando con el transcurso de los años. Parte de la razón de este fenómeno, son las permanentes acciones que se van desarrollando en el partido en favor de la reconstrucción de la Memoria colectiva acerca de los hechos de aquellos oscuros años de nuestra Patria.

Invitamos a toda la comunidad a ser parte de este proceso de reconstrucción de la Memoria, acompañando esta celebración:

Domingo 26 de noviembre, 10 horas- Parroquia Nuestra Señora de Luján. Derqui 3843, Villa Constructora

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo