N° de Edición 7329
La Matanza

En el Centenario de su creación:La Banda de Música Municipal ante centenares de vecinos

TESTESTE

Dante D´Iorio y la Banda Municipal deslumbraron a los vecinos de Ramos Mejía y alrededores que el viernes pasado, a las 19 hs., colmaron el hall central de la Región Descentralizada Noroeste.

Estuvieron presentes la Secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese; y el Subsecretario, Alejandro Enrique. Se trató de un nuevo concierto del ciclo 2012 de Conciertos de Gala.

“Estamos muy orgullosos de festejar el Centenario de la Banda aquí con ustedes”, dijo el Director. Durante la velada, interpretaron los más variados estilos que generaron los aplausos de todos los presentes.

Además, pudo apreciarse la muestra de diversas pinturas de la artista plástica Claudia Costantini expuestas también en el Hall Central de la Región.

La Banda Municipal fue creada en febrero de 1912 y periódicamente cumple servicios ejecutando el repertorio del ceremonial en las celebraciones patrias, tanto municipales como de escuelas y entidades.

La Banda cuenta con 23 integrantes de entre 25 y 75 años. Ensayan todos los jueves de 16.30 a 18.30 en el Auditorio de la Región Municipal Descentralizada 1 Noroeste y los vecinos que deseen pueden presenciar las prácticas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba