Número de edición 8328
La Matanza

En diferentes localidades: Se están colocando más de 5600 rampas

Informó el Municipio que “Cooperativas pertenecientes al Plan Argentina Trabaja están colocando más de 5600 rampas peatonales en diferentes localidades del Distrito. Los trabajos, que ya llevan ejecutado más del 50% de la colocación, se están realizando en Ramos Mejía, Isidro Casanova, San Justo, González Catan, Virrey del Pino y Villa Celina.

Con estas instalaciones lo que se busca es facilitar el ascenso y descenso de veredas por parte de personas adultas mayores y con capacidades diferentes. Estas tareas se están realizando desde el año 2009 y lo que se busca es cubrir toda la extensión del Distrito.

Los trabajos en Ramos Mejía se llevan a cabo en Av. de Mayo entre Florencio Varela y Av. Rivadavia colocando más de 230 rampas en toda la extensión de esta avenida y más de 1915 unidades en diferentes esquinas de esa localidad. También se colocaron un total de 1000 rampas en San Justo y de las 660 rampas previstas para Isidro Casanova ya se instalaron el 70 % de las mismas en el centro de esta localidad y en el barrio Atalaya.

Por su parte en Virrey del Pino esta prevista la colocación de 520 rampas, 1114 para González Catan y 188 para Villa Celina, las cuales en su totalidad son por solicitudes de vecinos, instituciones o entidades para ser colocadas donde creen necesario.

Las tareas, coordinadas por la Unidad Ejecutora Central, además de contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos vecinos, significa la creación de centenares de puestos de trabajo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo