N° de Edición 7218
La Matanza

Empresarios matanceros y la vacunación contra el Covid

Las cámaras comerciales  agrupadas en la FEM (Federación Empresaria de la Matanza) se suman a la campaña «Buenos Aires Vacunate»

Por Daniel Dauría
El Presidente de la FEM Claudio Pugliese , junto al Presidente del Centro de Comerciantes de San Justo el Lic Daniel Dauria ,    Francisco Verdesco y Daniel Balaguer, miembros de la Comisión Directiva, se reunieron en la Vicejefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Matanza.
El vice Jefe de Gabinete Daniel Barrera y el Vice presidente del Foro Municipal de Seguridad del Distrito, fueron las autoridades presentes del ejecutivo Municipal .
En la reunión, la Federación Empresaria determinó sumarse junto a sus entidades, para colaborar en la difusión , asesoramiento y pre inscripción  para la vacunación en el distrito.
Luego de la experiencia positiva en la Sede del Centro de Comerciantes de San Justo, se suman todos los representantes del comercio del Partido.
Cada cámara repartirá material oficial a sus socios, y ellos lo repartirán a sus clientes .
«Entendemos que debemos realizar  nuestro aporte para lograr que el Matancero se vacune.. Hay mucha desinformación y el cliente que sea acerca  a nuestros  negocios confía en nosotros . Por eso vamos a asesorar y explicar sobre la importancia de la vacuna para enfrentar está Grave Pandemia que tanta daño nos viene haciendo » exclamó Daniel Dauria .
El Centro de Comerciantes de San Justo tiene una mesa informativa en su sede de La calle Entre Ríos 3348 de 9:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes .
La FEM informará en sus redes las sedes que participaran en la campaña Buenos Aires Vacunate.
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba