Número de edición 8328
La Matanza

Elisa Carrió organizó la primera reunión del año de formación y construcción ciudadana

Nuevos rumbos

La Matanza.-El ultimo jueves, la líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió participó de un panel de debate y retomo los ideales de la nueva agrupación social que preside. Ademas, estuvo acompañada por el exdiputado Héctor «Toty» Flores y el excandidato a intendente local, Mariano Álvarez.

El objetivo de esta charla de más de dos horas de duración, fue el afianzar las bases para el desarrollo del “Movimiento de Resistencia Cultural para una nueva Construcción de Ciudadanía y República”, que tiene su sede en “La Juanita”, cooperativa de trabajo liderada por Toty Flores.

“Resistimos desde los valores para salvar aquellas cosas que le dan sentido a nuestras vidas. Por este motivo, es fundamental estudiar y preparase, de forma tal de defender debidamente los valores y principios que permitirán, en medio de la degradación cultural globalizada, sentar las bases de un nuevo humanismo, que es nuestro objetivo y hacia donde vamos”, expresó la referente de la Coalición Cívica.

En tanto, según declararon Flores y Álvarez, que encontraron de buen animo a Elisa Carrió para seguir con esta tarea social, aunque decidió no dar declaraciones a los medios, solo brindo una breve explicación sobre los objetivos de esta nueva agrupación a todos los invitados al debate.

En efecto, Carrió explicó que “El movimiento se caracteriza por la permanente búsqueda de un nuevo humanismo, no debe preocuparnos la incertidumbre que está búsqueda implica, la gente prefiere certezas y se siente cómoda con gobiernos que se cierran y que permanentemente remiten al pasado falseando el presente, nosotros miramos al futuro, con la tranquilidad y verdadera certeza que dan la conducta basada en principios y valores universales”

Cabe destacar, que meses atrás, ambos concurrentes presentaron esta agrupación basándose en el siguiente lema ; “Nosotros, ciudadanos argentinos, tenemos la responsabilidad histórica de constituir un movimiento social, federal, abierto, pacífico y apartidario, cuyo principal objetivo será promover la construcción de ciudadanía y resistir a la cultura dominante, hoy reconocida en el régimen Kirchnerista, la cual debilita y pone en riesgo la libertad, la justicia social y los pilares republicanos de nuestra nación.” .

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo