N° de Edición 6892
La Matanza

Elecciones en el STMLM: Sluga debe explicar qué hizo con la plata de los municipales”

MAT1 CATOLA (1)

En la víspera volvió a reunirse por segunda vez la Junta Electoral en el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza y según denunció Jorge “Catola” Rego “como sucedió hace dos semanas, volvieron a convocar a la policía. En esta oportunidad dentro de las instalaciones del sindicato estuvo la Guardia de Infantería de la bonaerense…” sostuvo el dirigente.

 

“Quieren intimidar”

MAT1 CATOLA (2)

“Esto realmente es vergonzoso, parece que el sindicato ha vuelto a la época de la dictadura” afirmó el trabajador municipal y remarcó que “los vecinos matanceros están desprotegidos y esta gente convoca a la policía para que los cuide, ¿de quién? Me pregunto si le tienen miedo a sus propios afiliados, a sus propios compañeros. Siguen queriendo intimidar a la oposición.. Si te opones vas en cana, si firmás un aval a favor de la lista opositora, olvídate de un préstamo… Ese es el mensaje patotero que quiere dar (Juan Carlos) Sluga”.

“Catola” Rego señaló también que “Sluga en lugar de pedir protección policial debe salir y asegurar que haya elecciones limpias, en lugar de preguntar irónicamente por las redes sociales quién me banca la campaña. Le aclaro que me la banco yo con la ayuda de algunos compañeros. Debería tener un poco de vergüenza, porque la campaña de Paulillo la pagamos todos los municipales, porque meten la mano en nuestros aportes para pagar los asados y las comilonas que organizan” y agregó que “Sluga debe explicar él de dónde saca la plata para la campaña o si la pone de su bolsillo, cosa que no creo”.

Posteriormente el dirigente siguió diciendo que “Sluga tiene miedo y utiliza todas las herramientas a su alcance para desprestigiar y ensuciar a los compañeros y sus adversarios, porque se juega el negocio, tiene miedo de perder el negocio de la financiera” asegura Rego y manifiesta que “acá la preocupación del oficialismo pasa por perder sus dividendos, están aterrados de tener que volver a trabajar. Sluga no tiene problema porque se jubiló como diputado nacional y renunció a ser municipal, pero quiere seguir manejando todo desde las sombras; se quiere seguir llevando la plata de los municipales”. En ese mismo sentido Rego afirmó: “Está el recibo de la mujer de nuestro secretario general que no figura como aportante al sindicato. Eso lo dice todo”.

 

“Patotean con la policía”

MAT1 CATOLA (3)

Seguidamente “Catola” manifestó que “antes de seguir patoteando con la policía deben dar explicaciones, deben decirnos qué está pasando con nuestra obra social que cada vez está peor, qué pasa con los remedios oncológicos, qué pasó con los troqueles truchos, cómo fue que zafó Sluga de esa causa, cuánto le costó al sindicato hacerlo zafar a Sluga, quá están haciendo con la plata de la Cámara Compensadora… Deben explicar las contrataciones directas. Sluga debe dar la cara y explicar qué hizo con la plata de los trabajadores municipales de La Matanza” y añadió que “se les terminó el tiempo de las mentiras y los engaños, nadie les cree nada, este ciclo está terminado”.culminó asegurando.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. este sindicato nunca apoyo a los jovenes, hay oficinas y puestos de trabajo a los cuales jamas aparecieron, no hay delegados, no hay representacion, y si decimos algo nos amenazan .. esto se termino,,, a votar con la conciencia y a recuperar el orgullo municipal

  2. Sluga devolve la plata q te llevaste a Inglaterra. La hija de Sluga vive en Inglaterra con la plata de los municipales de Matanza, es un traidor la peor lacra q existe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: