N° de Edición 6960
La Matanza

Elecciones 2015: Plenario del Movimiento San Martín en La Lucila

 

MAT2 JULIANEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y presidenciable del FpV, Julián Domínguez, afirmó que “defendemos con firmeza los intereses de la Argentina frente a la usura de los fondos buitre”, al encabezar junto al intendente Juan Pablo de Jesús un plenario del Movimiento San Martín en la localidad balnearia de La Lucila del Mar.

En este marco, Domínguez destacó: “La reestructuración de la deuda permitió llegar al fin de 2014 con nuestras capacidades productivas a pleno y con un alto consumo interno. Los pronósticos apocalípticos no se cumplieron”, y agregó: “Que no se derrumbara la reestructuración de la deuda soberana de la Argentina permitió que el país crezca año tras año”.

“La política del desendeudamiento rompe el principal obstáculo que tuvo el desarrollo en la Argentina en 200 años, que fue el estrangulamiento por el endeudamiento de inyectores externos”, destacó el titular de la Cámara baja nacional.

Y en esta línea, subrayó: “La economía expresa la identidad y los intereses de quien gobierna. Cuando uno toma decisiones económicas tiene dos opciones: o beneficiar a la mayoría o beneficiar a grupos menores”, y añadió: “La presidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió defender nuestra soberanía económica en beneficio de todo el pueblo argentino”.

Asimismo, Domínguez se refirió a la campaña electoral y señaló que “somos una generación que tiene un capital histórico de vivir 31 años en Estado de derecho. Esa es la base política de esta campaña, por eso debemos dar un debate por las propuestas, por las ideas, por el sentir de un nuevo tiempo que vive Argentina”.

“La política está en su mejor momento luego de 31 años de la democracia”, finalizó.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close