Número de edición 8322
La Matanza

Elecciones 2015: Hermes Binner recorrió parte del distrito  

DER BINNER (1)

El máximo referente del Frente Amplio Unen y diputado nacional, Dr Hermes Binner, recorrió parte del Partido de La Matanza junto al precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Dr. Jorge Ceballos, perteneciente al sector Libres del Sur.

El primer destino fue la localidad de Gregorio de Laferrere, donde charlaron con vecinos y comerciantes del lugar para interiorizarse acerca de la situación económica y social que se vive en el distrito.

DER BINNER (2)

Los comerciantes le manifestaron mucha preocupación respecto de la notable disminución que sufren en cuanto al nivel de ventas en el último período. «Según nos expresaron los vecinos existe mucha preocupación por el marcado descenso que notan en la actividad económica», sostuvo Jorge Ceballos, precandidato a gobernar la provincia.

Binner, continuó su recorrida en el Centro de Formación Profesional Nº 410 “Carmen Vázquez”, ubicado en la calle Marcelo .T. de Alvear 1723 de la localidad de Rafael Castillo. Allí lo esperaban estudiantes y vecinos que asisten con el objetivo de tener una profesión que les permita insertarse en el ámbito laboral.

DER BINNER (3)

La directora de la institución educativa, Liliana Balado, explicó a los referentes del Frente Amplio UNEN que el establecimiento contaba con 84 cursos y debido a los recortes que sufrieron en materia educativa, en la actualidad, sólo funcionan 18 cursos a los que asiste una matrícula de 800 alumnos. «Para que nuestra provincia crezca no podemos seguir permitiendo los recortes en un área tan importante como la educación», expresó Ceballos.

Acompañaron esta jornada Sandra Oviedo, concejala mandato cumplido de Libres del Sur, el secretario general del Partido Socialista de La Matanza, Silvio Vallejos, el presidente de la U.C.R Matanza, Enzo Gioia y el vicepresidente de la UCR Matanza, Carlos García.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo