N° de Edición 7358
La Matanza

Elecciones 2015: Fernando Espinoza: “El 25 vamos a reventar las urnas”

TESTESTE

ESPINOZA.Pag.3 (4)

Acompañado por la actual diputada nacional y candidata a intendenta kirchnerista de este distrito, Verónica Magario; por el el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados; por el secretario de Protección Ciudadana, Carlos Orsingher y por el rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez, entre otros, el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza calificó a Daniel Scioli como “un hombre que habla poco, pero trabaja mucho”.

Lo hizo al inaugurar un Centro de Monitoreo Municipal del Comando de Prevención Comunitaria, ubicado en la intersección de las calles Moreno y Bartolomé Mitre, en Ramos Mejía. En el acto, también tuvo lugar el egreso de una nueva camada de oficiales de la Policía Local y, además, se entregaron 50 nuevos patrulleros.

Además, el mandatario municipal fustigó a la alianza Cambiemos encabezada por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al señalar que “ellos dicen que son el cambio, pero tienen todo lo malo de lo viejo de la política como la corrupción y eso es repudiable”.

Eufórico como pocas veces, Espinoza le prometió a Daniel Scioli que “La Matanza lo va a acompañar el próximo 25 de octubre para reventar las urnas con votos”.

Scioli definió a la seguridad como su “prioridad”

Por su parte, el gobernador y candidato a presidente por el FPV reiteró que las políticas de seguridad ciudadana serán su “prioridad” en el caso de resultar electo en los próximos comicios y además se comprometió a “estar cerca de los problemas, porque cuanto más cerca estamos, más rápido llegan las soluciones”.

Durante el acto de egreso de agentes de la Policía local, el gobernador, Daniel Scioli afirmó que “la seguridad fue, es y será mi prioridad porque se trata de cuidar la vida”. Sobre su visión respecto a las políticas de seguridad, el gobernador bonaerense marcó como objetivos “acorralar el delito, sacarles las armas a los delincuentes, combatir el narcotráfico e impulsar políticas de inclusión”.

En ese sentido, sentenció que en la lucha contra el delito organizado “la clave es que la policía llegue antes del delito y se pueda prevenir”. Como una premisa de su forma de gestionar, el candidato presidencial del oficialismo señaló que “cuando más cerca estemos de los problemas, más rápido llegarán las soluciones”.

“Vamos entregar nuestra gobernación con 95 mil policías y con una baja del 50 por ciento de los robos seguido de homicidio desde que declaramos la emergencia”, sostuvo Scioli, quien admitió: “Sabemos que todavía falta, pero sé cómo hacerlo”.

“Honren el uniforme”

En un mensaje dirigido a los flamantes agentes de la Policía local de La Matanza, el gobernador bonaerense les pidió: “Honren el uniforme, el arma que le da la sociedad. Sean solidarios y sensibles, con autoridad, pero sin autoritarismo”, concluyó.

A 26 días de las elecciones, el candidato presidencial del FpV también participó de un acto en el municipio de Tres de Febrero junto al secretario general de la Presidencia Eduardo “Wado” de Pedro; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el titular del Afsca Martín Sabbatella, y el intendente de ese distrito Hugo Curto.

Asimismo, desde el entorno del gobernador se confirmó que hoy al mediodía Scioli iba a participar del acto que encabezaba la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la provincia de Santiago del Estero, para luego viajar a Mendoza donde iba a continuar con sus recorridos de campaña.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. EJEMPLO DE » MUJER POLICIA » …

    Por la agresión a una meestra en Agustín Roca

    FEB anunció que mañana se suspenden las clases en Junín

    Una maestra de la Escuela Primaria 9 de la localidad juninense de Agustín Roca fue agredida ayer por una mujer policía, furiosa por las malas notas de su hijo y a raíz de ello el gremio docente FEB ya anunció la suspensión de las clases para mañana y podría sumarse a la medida ATE.

    Una maestra de la Escuela Primaria 9 de la localidad juninense de Agustín Roca fue agredida ayer por una mujer policía, furiosa por las malas notas de su hijo y a raíz de ello el gremio docente FEB ya anunció la suspensión de las clases para mañana y podría sumarse a la medida ATE.
    “En solidaridad con esta maestra agredida vamos a realizar una asamblea a las 10 en la plaza 25 de Mayo, y seguramente también una movilización”, afirmó esta tarde María Inés Sequeira en diálogo con Democracia.
    Como ocurre siempre en estos casos, cada docente decidirá si acoplarse a la medida o dar clases con normalidad.
    Si bien FEB es el gremio mayoritario en Junín, desde Suteba adelantaron a Democracia que no se sumarán a la asamblea convocada para mañana.
    “Nos hicimos presentes en la escuela, tenemos un equipo distrital que interviene en estos casos de violencia, nos reunimos con la directora, y ahora el tema está en manos de las autoridades de la Dirección General de Escuelas bonaerense. Repudiamos públicamente el hecho, pero suspender las clases nos parece que sería debilitar la escuela pública, por eso por el momento no vamos a participar”, afirmó la titular de Suteba, Francia Sierra.

    La agresión
    Aparentemente, según pudo reconstruir este diario, el ataque ocurrió cuando la mujer ingresó al aula de tercer grado y comenzó a increpar a la docente delante de los chicos y de una auxiliar que, alertada por el estado de la mujer, había llegado hasta el salón.
    Luego de propiciarle gritos e insultos, la agresora le habría dado un golpe a la maestra, que sin embargo no sufrió lesiones de consideración.

    FUENTE : DEMOCRACIA DE JUNIN

  2. PARA TENER EN CUENTA CUANDO VAYAS A VOTAR EL 25 DE OCTUBRE…….

    La corrupción, sentenció Lord Acton, es resultado del poder sin freno. Y cuando el poder es absoluto, la corrupción también es absoluta.
    La corrupción es consecuencia de abolir los pesos y contrapesos institucionales, de controlar la judicatura, de manipular los entes fiscalizadores del Estado, de poner la policía y los servicios de inteligencia a la orden de los corruptos y no del país .
    Encarcelar a evasores fiscales, cuando se demuestra el delito en un juicio penal en el que los acusados tengan la garantía de un proceso ajustado a la ley, contribuye a sanear el cuerpo social de lavadores de dinero, corruptos, contrabandistas, tratantes de blancas, narcotraficantes, ladrones y pandilleros entre otros.

    LA CORRUPCION Y LOS CORRUPTOS YA SABES EN QUE LISTA ESTAN ESPERANDO QUE LE REGALES EL VOTO ….. ABRI LOS OJOS ..

  3. Y FERNANDITO CON TAL QUE LE TIREN UNA MIGUITA SE SIGUE PROSTITUYENDO Y VENDIENDO EL VOTO DE LOS POBRES INCAUTOS PERONISTAS PARA SU EXCLUSIVO BENEFICIO .
    TODOS LE ATRIBUYEN A ZANINI SU CARACTER DE » SALVAVIDAS DE PLOMO DE DANIEL OSVALDO » KLOSIDOL » SCIOLI …. PERO DANIELITO TIENE UN ROSARIO INTERMINABLE DE … » LASTRES » … ANIBAL , FERNANDITO ESPINOZA , GIOJA EL QUE VIVE DE LA BARRICK , Y AHORA … PARA REFRESCARLE LA MEMORIA A LA GENTE POR ESTAR IMPUTADOS EN UNA CAUSA DE CORRUPCION , GEN PERONCHO POR NATURALEZA , EN LA UOM … LE SUMAMOS ….. ANTONIO CALO …. HUGUITO CURTO , EL BARBA GUTIERREZ Y … EN REPRESENTACION DE LA QUERIDA Y AMADA TIERRA MATANCERA …. CAPITAL DEL PERONISMO …… EL » RUSITO» GDANSKY …. ¿ QUE ME CONTAS?……. A ESTOS TIPOS POR MAS PERONISTA QUE SEAS JAMAS LOS PODER VOTAR … NI SIQUIERA ESCONDIENDOTE EN EL TAN MENTADO » VERTICALISMO » O SU VARIANTE MAS SENTIMENTAL … LA » LEALTAD » …..
    PERON Y EVITA TE LO PIDEN NO LOS VOTES…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: