Número de edición 8328
La Matanza

Elecciones 2015: Felipe Solá recorrió el B° Esperanza y dialogó con los vecinos

SOLA FELIPE_Ledesma.Pag (1)

Junto a los principales referentes del Frente Renovador local, el candidato a gobernador dialogó con los vecinos y expuso las medidas que aplicaría para responder a las principales demandas de los ciudadanos bonaerenses. El postulante provincial a la gobernación visitó el Barrio Esperanza, de Virrey del Pino, junto al candidato a intendente de UNA, Julio Rubén Ledesma, y otros referentes de la fuerza.

Principales ejes de campaña

El ex mandatario provincial en tiempos de Néstor Kirchner, ubicó a la “inseguridad, la salud, las inundaciones, la educación, el trabajo y la droga” como las principales preocupaciones de los bonaerenses. “La droga está atrás de la inseguridad. Los narcos nos están ganando la batalla, a menos que los frenemos”, señaló Solá.

“Faltan muchas cosas en muchos lugares de La Matanza. Las cosas están mal. Lo que está ganado, está ganado, pero hay que ir por mucho más”, expresó Felipe Solá.

En esa línea, remarcó la necesidad de establecer “300 centros de prevención de las adicciones” y formar “redes de contención” con participación estatal y de las familias de los afectados. “Que no nos ganen culturalmente porque se llevan a nuestros pibes”, agregó al tiempo que convocó a “terminar con la tolerancia desde el Estado”.

Por otra parte, Felipe Solá reclamó “no negar nada y admitir las cosas como son para poder cambiar la realidad”. “Faltan muchas cosas en muchos lugares de La Matanza. Las cosas están mal. Lo que está ganado, está ganado, pero hay que ir por mucho más”, continuó al respecto.

En el área de salud, vislumbró “un problema de recursos humanos, que no quieren trabajar en estas condiciones”. Y propuso crear un “fondo de desarrollo urbano que se guíe por la cantidad de pobreza”, lo que redundaría en más recursos para la Provincia. “Queremos que se haga justicia en la distribución para tener un presupuesto mucho mayor”, refirió. Por último, recomendó hacer obras en zonas rurales y atacar las inundaciones “río arriba”.

Desafío para Aníbal Fernández

Y metido de lleno en la puja electoral, Solá sostuvo que está “creciendo con Sergio Massa” en las encuestas. “Le vamos a hacer complicadas las cosas a ‘la morsa’”, señaló en referencia a Aníbal Fernández, a quien desafió: “Que venga, que discuta con nosotros y vamos a ver quién es mejor en la cancha”.

Por su parte, Ledesma instó a encarar un “gran reordenamiento en la administración de La Matanza para, después, exigir la coparticipación”. Y advirtió: “Esta vez vamos a cuidar más los votos. Nos hemos organizado bien, estamos todos juntos y hemos tomado conciencia de que solamente la unidad monolítica va a hacer posible que nosotros nos organicemos para controlar el voto y ganar estas elecciones”.

 

“Si logramos que llegue un millón de boletas casa por casa, nuestro triunfo está asegurado y Felipe va a ser gobernador”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo