Número de edición 7770
La Matanza

El Villero ganó en Pilar y el Tano triunfó en Ciudad Evita

El Villero ganó en Pilar y el Tano triunfó en Ciudad Evita

Por la segunda fecha del Apertura de Primera C, Deportivo Laferrere venció 1-0 a Real Pilar en condición de visitante, con el gol de Ariel Siliman. Mientras que Sportivo Italiano como local derrotó a Atlas también por 1-0 y el tanto lo marcó Alejandro Noriega de penal. Ambos conjuntos tienen cuatro puntos en lo que va del campeonato.

MATÍAS GUTIERREZ

El domingo por la tarde los equipos matanceros vivieron una buena jornada futbolística, ya que los dos cosecharon triunfos. Deportivo Laferrere se trajo una victoria en su paso por el estadio Municipal de Pilar. Por su parte, Sportivo Italiano en Ciudad Evita se quedó con los tres puntos, tras vencer a Atlas. Sendos conjuntos obtuvieron cuatro unidades en lo que van del certamen, el Azzurro se encuentra en el sexto lugar y el Verde se única en la séptima posición del Apertura de Primera C, que lidera Berazategui con puntaje perfecto (6).

El Villero doblegó a Real Pilar

El estadio Municipal de Pilar fue testigo de la victoria que logró Deportivo Laferrere ante el Monarca. El Verde consiguió el tanto a los 28 minutos del segundo tiempo, tras una acción de pelota parada. Marcos Roseti desde el sector zurdo ejecutó un tiro de esquina al punto del penal y encontró a Ariel Siliman, que con un frentazo al ángulo superior izquierdo de Pablo Adasme decretó el 1-0 definitivo, con el cual el conjunto matancero se hizo de las tres unidades.

En la tercera jornada del campeonato de Primera C, el Villero recibirá a San Martín de Burzaco, en el Ciudad de Laferrere y se presume que el choque se llevará a cabo el sábado 26 de febrero a las 17 (resta la confirmación). Sanma sólo tiene un punto en dos partidos disputado, ya que perdió con Victoriano Arenas por 1-0 como visitante y empató de local ante Luján 1-1.

A su vez, se conoció otra gran noticia para el Verde, ya que confirmaron el día y lugar en el que Lafe se enfrentará al River de Marcelo Gallardo por los 32avos de final de la Copa Argentina. El duelo está programado para el miércoles 9 de marzo a las 21.10, en el estadio Padre Martearena de Salta. Para este encuentro histórico el conjunto matancero deberá viajar más de 1.500 kilómetros para toparse con el Millonario.

Sportivo Italiano se quedó con los tres puntos en su casa

El domingo por la tarde, en el República de Italia, el Azzurro se hizo fuerte de local y obtuvo una victoria por la mínima diferencia ante Atlas. A los 21’ de la etapa inicial, Lucas Vera Piris lo buscó a Juan Cruz de Cuadro en el sector zurdo del área, el lateral arremetió y dentro del perímetro lo bajó Gonzalo Gamarra y por tal motivo, Rodrigo Pafundi (árbitro del encuentro) cobró penal. Un minuto después y desde los doce pasos, Alejandro Noriega marcó el tanto que le dio el triunfo al ACIA. El delantero lo ejecutó fuerte al ángulo superior izquierdo de Ricardo Grieger, que nada pudo hacer.

En la siguiente jornada, que será la tercera del campeonato de Primera C, Sportivo Italiano visitará a Claypole. El Tambero llega al duelo también con cuatro puntos, ya que venció como local a El  Porvenir por 2-0 y como visitante igualó 2-2 frente a Leandro Alem. Una buena noticia para el Tano, es que salió bien la intervención en el hombro que sufrió Maximiliano Montenegro (uno de los referentes) y el defensor en su cuenta de Instagram expresó: “Gracias a todos por los mensajes. La operación salió todo bien. A volver más fuerte que nunca”.

Además desde las redes sociales oficiales del Azzurro anunciaron nuevas obras. Según detallaron se terminará de cerrar uno de los bajo tribuna. Se colocarán piso y ventanales nuevos. También se construirán tres habitaciones y una sala de estar para el cuerpo técnico, médicos y empleados del club que lo requieran para las jornadas de pretemporada y de concentración. Asimismo se edificará un gimnasio para las inferiores.

Imágenes de @LafeOficial y @SpItaliano

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba