N° de Edición 6870
La Matanza

El uno por uno de Almirante Brown 1-0 San Telmo

El uno por uno de Almirante Brown 1-0 San Telmo.

Tras la victoria conseguida frente al Candombero en la Isla Maciel, Diario NCO analizó parte por parte, pieza por pieza, el rendimiento de cada jugador de una Fragata que escaló a los puestos altos de la Primera B Metro.

Almirante le ganó con actitud a un complicado San Telmo, en condición de visitante, y escaló a los primeros puestos de la B Metro. Por esto, Diario NCO analizó el rendimiento individual de cada jugador Mirasol en el cotejo.

Titulares

Matías Giordano (5)

El arquero Aurinegro no se vio en gran parte exigido por los delanteros del local. Sin embargo, el ex Brown de Adrogué y Huracán volvió a demostrar sus imperfecciones a la hora de retener los centros del rival, ya que volvió a equivocarse en una jugada desafortunada que casi termina en gol, pero corrigió su error con una exigente atajada.

Iván Centurión (7)

El retorno del experimentado defensor campeón en 2010 con la entidad matancera fue todo un éxito: cortó con cada ataque que creó San Telmo por su banda y recuperó innumerable cantidad de pelotas.

Además, su estado físico merece una mención especial: no se cansó de correr y meter, hasta rechazó todos los balones divididos que cayeron cerca del área Mirasol.

Nicolás Monserrat (7)

El ex Tristán Suárez revalidó sus buenas actuaciones desplegadas en partidos anteriores y volvió a ser una muralla en el fondo. Sin dudas, el gran descubrimiento de Blas Giunta.

Brian Machuca (8)

El mejor jugador del Mirasol en defensa: interceptó varias veces con la posesión del rival y cortó con reiterados contrataques con balón en velocidad. No dudó en rechazar cuando tuvo que hacerlo, así como tampoco escatimó en distribuir la pelota en los momentos justos.

Blas García Montero (6)

Una actuación sin pena ni gloria para el joven salido de las inferiores de Almirante Brown. A diferencia del cotejo frente a Barracas Central, se mostró más sólido en el sector izquierdo del campo y apoyó más cuando su equipo atacó.

Ezequiel Melillo (6)

El ex San Telmo y Racing Club demostró una tarea defensiva impecable, pero le costó hacer su tarea ofensiva sobre el campo del Candombero, donde perdió muchas veces la posesión del juego.

Cristian Canan (8)

Para muchos la figura del partido: el joven mediocampista recuperó la pelota cuantas veces quiso y fue una pesadilla para los volantes del local. Hay cinco para rato.

Guillermo Ocampo (6)

Cumplió con lo justo: al igual que sus compañeros en el centro de la cancha, sostuvo una buena actuación en las tareas defensivas y dejó su aporte para que Almirante se lleve los tres puntos de la Isla Maciel.

Diego García (7)

Cómo ha demostrado hasta el momento en el campeonato, es el motor de la Fragata, tanto distribuyendo su juego, así también creando chances netas de gol. No obstante, no estuvo al filo de cara al arco de San Telmo, pero aun así fue determinante.

Pablo Bueno (8)

Si bien en el complemento bajó su rendimiento, cumplió con lo que se le exigía: marcó un gol, y no cualquiera, sino el de la victoria. Con un bombazo inatajable, le regaló al conjunto de La Matanza los tres puntos que se llevó a Casanova.

Así, poco a poco, el ex Flandria se está asentando a la titularidad en Almirante, producto de sus buenos dotes para hacer correr el balón y asistir a sus compañeros. Esta vez, su cuota goleadora también brilló por su presencia.

Sebastián Penco (4)

Lo más flojo del visitante, si bien arrastró marcas y realizó algunas asistencias de cabeza, “Motoneta” no solamente no marca goles con el Mirasol, sino que no generó oportunidades y abusó, al igual que en cotejos anteriores, de la posición adelantada. ¿Será un problema de estado físico?

Suplentes

David Franco (6)

El debut del mexicano cumplió con los estándares de calidad impuestos por Blas Giunta y el cuerpo técnico. A quince del final, su ingreso le dio más aire a la Fragata en el mediocampo y ayudó a presionar el avance del Candombero sobre el campo del visitante.

Tomás Molina (5)

El jugador surgido de las inferiores de Huracán sustituyó a Sebastián Penco a cinco del final. Sin embargo, su aporte fue minúsculo, más que nada por el poco tiempo que jugó.

Luis Arias (5)

Sobre la hora, Blas lo tiró al campo de juego para evitar que San Telmo llegara con contundencia al área del Mirasol. Si bien no estuvo un tiempo considerable en la cancha, cumplió con su parte.

Foto: Esteban Martín Ponce

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close