N° de Edición 6867
La Matanza

El uno por uno de Almirante Brown vs Tristán Suárez

El uno por uno de Almirante Brown vs Tristán Suárez.

El Aurinegro volvió a desperdiciar puntos de local: esta vez, empató de una forma inentendible frente a los dirigidos por Bazan Vera. Por este motivo, Diario NCO analizó parte por parte las piezas de una Fragata que no encontró buen puerto.

Sí, otra vez Almirante derrochó puntos: esta vez, empató 2-2 con Tristán Suárez en Casanova y se llevó la reprobación del pueblo Aurinegro. Por esto, Diario NCO analizó el rendimiento individual de cada jugador de la Fragata.

Titulares

Matías Giordano (3): Para muchos, el artífice de la derrota. El ex Huracán y Brown de Adrogué volvió a estar muy flojo balo los tres palos, ya que no solamente respondió tarde en ambos goles de la visita, sino que tampoco dio seguridades a la hora de salir a cortar con los centros.

Iván Centurión (4): Está claro que el defensor con pasado en Aldosivi y Platense no protagonizó una buena tarde, puesto que tuvo gran responsabilidad en el primer gol y se mostró muy lento a la hora de atenuar el avance del rival.

Rodrigo Alonso (4): Al igual que “Centu”, el experimentado defensor central tampoco estuvo a la hora. Con un marcaje a destiempo, brindó bastantes garantías a la ofensiva de Tristán Suárez, hasta que se fue sustituido por Leandro Guzmán a principios del complemento. ¿Deberá volver Nicolás Monserrat?

Brian Machuca (5): Si bien la performance de la defensa fue, en su totalidad, muy mala, el jugador surgido de las inferiores del Mirasol tuvo intervenciones aceptables para los dirigidos por Blas Armando Giunta.

Blas García Montero (5): Pese a que sigue teniendo errores básicos a la hora de ejercer su posición de carrilero, el canterano no tuvo, en reglas generales, una mala actuación.

Ezequiel Melillo (6): Rápido, desequilibrante, con marca y muchas veces con gol. Sin embargo, las repetidas situaciones que erró chances netas para romper con la valla de Roberto Jara, hicieron que el ex Racing Club y San Telmo no fuera determinante en el cotejo, en el que estuvo muy impreciso en los últimos metros.

Cristian Canan (5): Retorno sin gloria para el jugador que pedían todos. Era completamente necesario el regreso del“Pupi” al once inicial, aunque no estuvo muy férreo en la marca y le costó adaptarse al juego.

Marcos Britez Ojeda (6): Nada mal para el experimentado mediocampista con pasado en Los Andes y Racing, ya que ayudó a la Fragata a recuperar el balón en varias oportunidades, y además, generó fútbol con pases de calidad.

Diego García (7): Su calificación pudo ser mejor, ya que el “Gurí” descoció la pelota en el primer tiempo desbordando por izquierda y generando buen fútbol, pero brilló por su ausencia en el segundo. Es evidente que cuando el ex Atlanta y San Martín de San Juan no está bien, Almirante no funciona como debería.

Tomas Molina (9): Sin dudas, no solo el mejor jugador de Almirante, sino además, el mejor jugador del partido. Fue una presión constante para la zaga central de Tristán Suárez, y cuando tuvo la pelotalastimó el arco rivaly asistió, con una exquisitez de pase, a KouGotou en el segundo gol.

Sebastián Penco (5): A pesar de no haber jugado mal en la primera parte, más alguna que otra demostración interesante a lo largo del encuentro, “Motoneta” sigue sin adaptarse al universo del Aurinegro. Con un físico en mejor estado, parece que el problema es futbolístico.

Suplentes

Leandro Guzmán (5): A principios del complemento, el centrocampista con pasado en Morón y Atlanta tomó el lugar de Rodrigo Alonso. De esta forma, Blas Giunta lo dejó en el sector derecho del campo, haciendo la función de carrilero, aunque no deslumbró.

KouGotou (8): Debut con éxito para el japonés, que no conforme con vestir por primera vez la camiseta de Almirante Brown, puso la ventaja momentánea para los de Casanova, con una gran definición que entró al lado del primer palo de Roberto Jara. Rápido, movedizo, con visión de juego, el ex Racing de Madariaga dejó a la parcialidad del Mirasol con ganas de volverlo a ver en el campo. ¿Casualidad o causalidad?

Joaquín Ibáñez (5): Otra variante que realizó el cuerpo técnico para abrir al equipo por la banda izquierda y generar opciones de gol por ese sector. Sin embargo, el joven extremo no destaco en absoluto y pasó desapercibido.

Foto: Abrazo Aurinegro.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close