N° de Edición 7297
La Matanza

El Temporal Provocó La Caída Del Arco Metálico De Ingreso A Ramos Mejía

TESTESTE

Arco de Ramos
Arco de Ramos Pasadas las 7 las fuertes ráfagas de viento, que estiman en 70 kilómetros por hora, provocaron que la estructura metálica que da la bienvenida a la ciudad, cediera y se desplomara sobre dos coches que se encontraban estacionados.

Los fuertes vientos que se registraron desde la madrugada en casi toda la provincia de Buenos Aires en el marco de un temporal de lluvia provocaron la caía del arco metálico de ingreso a la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, con un saldo de dos vehículos aplastados.

Pasadas las 7 las fuertes ráfagas de viento, que según los especialistas estiman en 70 kilómetros por hora, provocaron que el arco, una estructura metálica que da la bienvenida a la ciudad, cediera y se desplomara sobre dos autos que se encontraban estacionados.

“Por el momento no tenemos conocimiento de víctimas fatales ni heridos”, precisaron a Télam fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ramos Mejía.

Un dotación de ese cuartel, personal policial y de Defensa Civil trabajan para liberar la calzada y habilitar nuevamente el tránsito en avenida de Mayo y Rivadavia.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba