Número de edición 7723
La Matanza

El Tano perdió una serie de amistosos frente al Lila en Ciudad Evita

El Tano perdió una serie de amistosos frente al Lila en Ciudad Evita

Sportivo Italiano fue derrotado en condición de local, en los dos partidos de preparación que disputó con Sacachispas. Además, el Azzurro presentó tres nuevos integrantes del plantel, ellos son Gonzalo Minguillón, Antonio Peralta y Nahuel Pansardi. El conjunto matancero se enfrentará a Fénix, el próximo sábado.


Todo indica que el primer fin de semana de marzo comenzará el torneo de Primera C. Por tal motivo, Sportivo Italiano se encuentra en plena etapa de preparación física y técnica, para afrontar la competición de la mejor manera y tratar de luchar por los puestos de ascenso. Por la mañana del miércoles, se llevó a cabo una serie de amistosos entre el Tano y Sacachispas. El conjunto de Villa Soldati ganó los dos encuentros, ambos por la mínima diferencia.

Los enfrentamientos quedaron en manos del visitante

Para el primer duelo, la dupla técnica, Ariel y Lucas Crespín, dispusieron de este once, con Alejandro Granero en el arco; los cuatro del fondo fueron Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape y Juan De Cuadro; mientras que, en la mitad estuvieron Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Walter Godoy, Javier Pintos; y arriba la dupla, Federico Ortiz López y Lucas Vico. El choque fue 1-0 para el Lila.

De esta manera, los hermanos van delineando el posible equipo titular para esta parte del 2021. Ya que, solo hubo dos cambios con respecto al once que pararon el viernes pasado, en la victoria frente a La Rivera. En este caso, no estuvieron en el primer conjunto, el defensor Maximiliano Montenegro, lo reemplazó Eric Larretape. A su vez, en el mediocampo ingresó Gonzalo Minguillón (recién llegado), en el lugar de David Pirraglia.

Por su parte, el segundo partido contó con el mismo resultado 1-0, a favor de Sacachispas. Los suplentes del Tano formaron de la siguiente manera, defendió los tres palos Bruno Centeno; abajo estuvieron Lucio Nadalín, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro y Gonzalo Pulido; la mitad de cancha estuvo a cargo de Nicolás Zurco, Antonio Peralta (se sumó en las últimas horas), Diego Bulacio y Alexis Cabrera; los delanteros fueron Marcos Morici y Lucas Sergi.

Llegaron más refuerzos

Desde las redes sociales de Sportivo Italiano anunciaron las incorporaciones de tres nuevos jugadores. Entre los que se sumaron al plantel, se encuentra Gonzalo Minguillón. El experimentado volante de 38 años, cuenta con una amplia trayectoria en el ascenso, en equipos como Sacachispas, Comunicaciones, Atlanta y la UAI Urquiza.

Gracias al acuerdo de reciprocidad entre Lanús y el Tano, llegó a Ciudad evita el volante central, Antonio Peralta. Por su parte, Nahuel Pansardi arribó en las últimas horas al Azzurro. El mediocampista por derecha firmó contrato por un año, proviene de Fénix y jugó en Chicago, Estudiante de Buenos Aires, Platense y Temperley, entre otros. Además, posee de experiencia en el exterior, estuvo en Cobreloa de Chile, en la temporada 2015/16.

Con la llegada de estos refuerzos, ya son ocho los jugadores que se sumaron a las filas de Sportivo Italiano. Mientras tanto, el Tano se encuentra en la puesta a punto del equipo, tanto de lo físico como lo futbolístico, para encarar el venidero torneo de Primera C, a principio de marzo. Entorno a ello, el sábado tendrá su tercera tanda de amistosos y se verá las caras frente a Fénix, en Ciudad Evita.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba