N° de Edición 6960
La Matanza

El STMLM recibió a Eduardo Santín en su casa

El STMLM recibió a Eduardo Santín en su casa.

Tal fue anunciado por los medios oficiales el día viernes 28 de febrero del corriente año recibimos en la casa central de Nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza al presidente del IPS (Instituto de Previsión Social) Eduardo Santín y Sergio Lagreca.

El evento comenzó a las 9.40 donde se realizó una conferencia de prensa desde la oficina del secretario general, Daniel Troncoso. Conferencia a la cual asistieron gran mayoría de los medios matanceros y se extendió aproximadamente hasta 10.40.

Luego, ambos se trasladaron a nuestro salón de eventos del segundo piso donde además de encontrarse colmado de compañeros municipales se encontraban gran parte de la Comisión Directiva del STMLM; el secretario general de la CGT de La Matanza, Mario Ortiz; el secretario general de Las 62 Organizaciones Peronistas, Marcelo Barreiro, y el titular de la Dirección General de Trabajo de la Municipalidad de La Matanza, Darío Butera.

El comunicado

“Si bien el salón tiene una capacidad de 250 personas, el mismo se encontraba superado, en su mayoría por compañeros jubilados, quienes escucharon las palabras del presidente Eduardo Santín quien expuso las problemáticas del Instituto aproximadamente una hora y luego se destinó una hora a responder preguntas e inquietudes y/o reclamos de los afiliados que asistieron.

Es muy importante para nosotros como gremio la presencia del IPS y la cercanía con los compañeros en momentos de crisis tan difíciles que como país atravesamos, ya que cabe destacar que, habiendo terminado la charla, compañeros del IPS se quedaron charlado y tomando reclamos de los compañeros Jubilados.

Desde nuestro Gremio gestionamos en conjunto con el IPS crear una agenda de Trabajo Semanal en la cual se acordaron reuniones con los propios compañeros para tratar solucionar problemas de índole individual y general.

También seguimos trabajando por el bienestar de la familia municipal y por eso se seguirán recibiendo reclamos de afiliados municipales en el segundo piso del sindicato desde el Martes 3 de Marzo a partir de las 12 horas, lo cual asistirán una vez a la semana, para ver los problemas de liquidación, jubilación, etc. Los interesados acercarse a la oficina de Previsión Social con toda la documentación, Almafuerte 3160 – San Justo”, explicaron desde el gremio.

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close