N° de Edición 7324
La Matanza

El sol brillo una vez más para 270 chicos, en la Agrupación Todos por Matanza

TESTESTE

Festejo del Dia del Niño en Gregorio de Laferrere.

La agrupación todos por Matanza festejo el día del niño junto a todos los compañeros de dicha agrupación, haciendo entrega de juguetes y golosinas para todos los chicos que se hicieron presentes.

El evento se llevo a cabo en la Sede de la Iglesia Pentecostal Tiempos de Avanzar, de la calle Isleño y Cordero de ésa localidad, quien presto el espacio para ayudar y destacar la elaboración propia que realizó su congregación de tortas, pastafloras etc.

Por tal motivo,la Sra., Alicia Vizcarra, presidenta de la Agrupación Todos por Matanza, agradece a la Sra. Isabel Ramos, (Presidenta de la Asociación Cre.si. de Crecer sin discriminar) por la donación de harinas, chocolate y leche también como todos los años lo viene haciendo con el merendero Todos por los Niños.

También se llevo a cabo una obra de teatro basada en un mensaje bíblico, por la cual la Delegada Municipal Paula Avelar autorizó a cortar la calle para que los niños, junto con sus padres y amigos pudieran disfrutar plenamente en el lugar.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba