N° de Edición 6907
La Matanza

El SEOCA inauguró salón de usos múltiples en el campo recreativo de González Catán

El SEOCA inauguró salón de usos múltiples en el campo recreativo de González Catán.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la Independencia Argentina, el secretario general del SEOCA Julio Rubén Ledesma, junto a la Comisión Directiva, realizaron un nuevo corte de cinta al inaugurar la ampliación y remodelación del salón de usos de usos múltiples ubicado en el campo “Juan Domingo Perón” de González Catán y que beneficiará a los empleados de comercio de la zona oeste.

“El mejor homenaje que le podemos hacer a la Patria y a todos los fundadores de nuestra Independencia,  es inaugurando una obra y reivindicando el concepto de los principios invalorables: sin independencia política, no hay independencia económica”, dijo Ledesma en el discurso de apertura del lugar donde “los mercantiles van a poder  ir a disfrutar en familia”. Además adelantó, que habrá shows en vivo gracias al sector que se construyó para el escenario.

“Le pusimos ganas, fuerzas y actitud a este emprendimiento en el cual realizamos una importante inversión de dinero, un bien que está tan escaso, no solamente para los trabajadores  sino que para las instituciones”, agregó.

En ese sentido acusó que existe “una persecución hacia las instituciones” en especial a los sindicatos a través de los impuestos que se le ponen a los insumos y que va en detrimento a la Ley Nacional que exime a quienes no tienen actividad comercial.

Por eso,  envió un mensaje a la Gobernadora,  para “decirle que los trabajadores no somos enemigos de nadie”.

“Todo lo que recaudamos es para transformarlo en obras para los mismos trabajadores y sus familias. Que además, los trabajadores nos organizamos para defendernos,  y que nos vamos a defender, porque cuando ellos quieran vender una ley que va en contra de los intereses de los trabajadores, va a tronar el escarmiento como dijo Evita”, arremetió.

Y manifestó que para terminar con este atropello que está provocando tanto desempleo a “diestra y siniestra,  hay que retomar las banderas de Perón pero en toda su esencia y con toda su actitud” porque “el peronismo es el pueblo”.

Por eso manifestó que “está  trabajando para que la fórmula FF (Fernández-Fernández) gane en primera vuelta para devolverle al pueblo,  la tan anhelada justicia social y una mejora en la calidad de vida”.

Nuevas y mejores instalaciones

El salón de usos múltiples “El Negro” está ubicado en la entrada del imponente campo recreativo “Juan Domingo Perón” sobre la calle Ocantos, esquina Lasalle de González Catán, en el cual se ejecutó la ampliación en el sector de S.U.M con una capacidad para 250 personas sin la puesta del escenario.

También, se amplió el sector de la cocina  donde se incorporó un área de parrilla cubierta con asador a la vista, una barra parrillera con galería semi cubierta con capacidad para 20 personas sentadas. Se refaccionó y se reformó la cocina existente incorporando sanitarios y vestuarios de personal, la fachada y patio cervecero logrando un lugar agradable y cálido.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close