Número de edición 7716
La Matanza

El senador Cornejo visitó La Matanza y analizó la realidad política y económica

El senador Cornejo visitó La Matanza y analizó la realidad política y económica

El legislador mendocino de la Unión Cívica Radical estuvo en el Centro de Comerciantes de San Justo y habló sobre la situación política y económica del país.

Por Leandro Bravo

El senador nacional Alfredo Cornejo, del bloque Unión Cívica Radical, que forma parte de Juntos por el Cambio visitó el partido de La Matanza, y fue recibido por Guido Goluscio, Héctor ‘toty’ Floresy Daniel Capurro dónde dieron una conferencia de prensa en el Centro de Comerciantes de San Justo, ubicado en la calle Entre Ríos al 3.348.

Cerca del mediodía, el legislador mendocino arribó al lugar junto a los concejales, Goluscio y Flores, con el Doctor Capurro y fue recibido por Daniel Dauría, presidente del Centro de Comerciantes. Decenas de vecinos, empresarios, vocales y comerciantes de la zona se acercaron al lugar para presenciar el evento.

El primero en tomar la palabra fue Daniel Capurro, abogado y vocal de la Unión Cívica Radical matancera, quien manifestó “su gratitud por la presencia del exgobernador de Mendoza en el distrito”, y agregó: “Los matanceros estamos contentos de que personalidades políticas se acerquen para recorrer nuestro distrito”.

Luego, “Toty” Flores, presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Honorable Concejo Deliberante, expresó: “Goluscio es mi compañero de ruta militante, con él recorrimos escuelas, merenderos, comedores y casas de vecinos en el tercer cordón”, y añadió: “Consideramos que la política es estar en la calle llevando empatía con la necesidad de la gente”.

“Vinimos con (Alfredo) Cornejo después de visitar una fábrica y queremos una matanza pujante y de pie”, expresó Guido Goluscio, vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, quien además agradeció “a todos los presentes por haberse acercado a pesar del horario”.

La palabra del senador Alfredo Cornejo

Finalmente tomó la palabra el senador nacional por la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, y manifestó: “Para dar vuelta la pagina en Argentina se necesita acompañamiento y coraje de los dirigentes, y dar vuelta esto es cambiar la situación del conurbano donde se genera mucha riqueza,pero que los gobiernos populistas han deteriorado la situación en los últimos años”.

Alfredo Cornejo manifestó que “el discurso populista se ha vuelto muy mentiroso, ya que en los últimos años ha deteriorado el ingreso previsional de las clases populares”, y además argumentó: “Han destruido a la macroeconomía y eso se refleja en la clase media que se ha convertidoen clase baja”.

Asimismo, el senador cuestionó que “en la Argentina tenemos estos resultados por la mala administración económica por el mal uso de los recursos para hacer populismo y clientelismo”, y afirmó: “Los dirigentes deben dar el ejemplo, y la vicepresidenta afrontando un proceso judicial no es ejemplo de nada”.

El dirigente radical hablo acerca del futuro político del interbloque y relató: “Creemos que Juntos por el Cambio debe tenerun plan, orden, sensatez y el sentido común necesarios para conseguir los mejores resultados”.Por otro lado,enfatizó que “no es momento del radicalismo solo, el Pro solo o la Coalición Cívica sola, debemos ir todos juntos”.

“El conurbano bonaerense merece orden concreto en términos de seguridad”, advirtió Cornejo, sin embargo aclaró: “No me refiero a la mano dura en términos fachistas, pero el conurbano debe trabajar realmente como combatir a la inseguridad y evitar así, llegar a los números que tienen lugares como Rosario”.

Al ser consultado por los cambios de gabinete, el senador afirmó que “están vendiendo humo con los cambios generando falsa expectativa”, y explicó: “Massa habló mal de Alberto y Cristina, Cristina habló mal de Massa y Alberto, y Alberto habló mal de Cristina y Massa, y no en ‘off’, lo han hecho en vivo”.

“Más que cambios de ministros de Economía, Argentina necesita un plan económico y evitar pedir deudas para apagar el déficit, bajar la emisión monetaria y cortar con la demagogia”, explicó Cornejo, quien agregó que “si no hay gestión concreta en lo macroeconómico, no va a haber mejoras”.

Para finalizar, el senador nacional Alfredo Cornejo manifestó que “desde el Gobierno no paran de perder credibilidad porque es una vergüenza que envíen a Silvina Batakis a la Reserva Federal y cuando está de regreso, le comuniquen que no va a seguir siendo ministra”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba