Número de edición 7726
La Matanza

El “Proyecto-Matanza 2023” se presentó ante la gente

El “Proyecto-Matanza 2023” se presentó ante la gente

Ante una multitud, la alternativa política que buscará llegar al poder en 2023 presentó a su mesa de conducción en el encuentro popular realizado en el “22 de Tablada”.

Por Leandro Bravo

El pasado martes en el club “22 de Tablada”, se realizó el primer encuentro de la militancia del “Proyecto Matanza 2023 – Una matanza pujante y con poder popular” con la presencia de más de 1000 compañeros que componen este nuevo espacio político alternativo en La Matanza. También se hicieron presentes diferentes referentes políticos de Agrupaciones que se acercaron a acompañar este encuentro.

Esta fuerza política es parte del “Frente de Todos” y se presentó como una alternativa popular dentro del partido de La Matanza. Además, se presentaron a los diferentes compañeros y compañeras responsables de las distintas secretarías que tendrán la responsabilidad de recorrer los barrios para discutir e intercambiar ideas con los vecinos para elaborar las políticas públicas que se pondrán a consideración al pueblo en las próximas elecciones municipales.

El evento comenzó a las 15 y 45, donde los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y finalizó a las 17 con la “Marcha Peronista”. Con mucho fervor, alegría y mística”, se realizó la lectura del documento político consensuado por toda la mesa de conducción del proyecto y, aprobado por la totalidad de los referentes sociales y políticos que la componen.

Asimismo, en el encuentro se mostró un video donde se tradujeron las caminatas, recorridas y encuentros de los militantes en los diferentes barrios que las organizaciones han transitado en el último tiempo.

Cada uno de los integrantes, de la mesa de conducción del “Proyecto Matanza 2023 – Una matanza pujante y con poder popular”, tomó la palabra para expresar y detallar cada parte, desarrollo y objetivo del espacio. Sin embargo, este espacio alternativo continuará reuniéndose con agrupaciones y trabajando en un cronograma para recorrer los diferentes barrios del partido de La Matanza.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba