N° de Edición 7295
La Matanza

El PRO también entregó donaciones

TESTESTE

PAG.9_DONACIONESPRO1
Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

Desde el espacio, dieron a conocer las imágenes de todos los productos que los vecinos acercaron a los diferentes centros de recepción y que fueron acercados este lunes a los damnificados del barrio San Pedro, de Virrey del Pino y de La Palangana, de Gregorio de Laferrere.

“Nuevas imágenes del trabajo realizado para demostrar la ayuda que se dio y para que nuestros vecinos y amigos puedan ver que todo lo que donaron fue entregado en mano y tengan la posibilidad de sentir un poco la gran satisfacción y orgullo que sentimos nosotros de estar ahí ayudando a quienes más lo necesitan”, mencionaron desde el movimiento, al dar cuenta de la actividad realizada a comienzos de semana, a favor de los tantos vecinos que fueron afectados por las fuertes lluvias del 2 y 3 de abril últimos.

En este sentido, agregaron que lo obtenido “no hubiera sido posible sin la gran colaboración de todos los que integramos el Pro de La Matanza, aunque cabe destacar a las secretarias de Juventud Pro La Matanza (Página Oficial), que fueron quienes impulsaron esta idea, y la fuerza aportada por la secretarias de Profesionales PRO La Matanza, Docentes, Acción Social Pro La Matanza, Organización y Coordinación, Secretaría de Prensa y Comunicación – Pro La Matanza, Secretaría de Ambiente y Espacio Público PRO La Matanza, PRO Universidad La Matanza, Secretaría de Educación y Cultura, entre otras”.

Asimismo, desde Pro-Peronismo de La Matanza, difundieron la ayuda ofrecida a La Palangana, donde estuvieron presentes y además de entregar la mercadería donada por la gente, dialogaron con quienes viven en esa precaria zona.

“Este lunes 8 de abril estuvimos junto a los vecinos del barrio La Palangana de Gregorio de Laferre, charlamos con Mariana, María Laura, Susana, Fernando, Teresa y Érica quienes nos contaron historias terribles vividas durante estas y otras inundaciones. Por suerte pudimos acercar muchísima ayuda, aunque todo sea muy poco al lado de semejante catástrofe”, dijeron desde la agrupación.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. ESTE GORDO GAR.. DE PIRIZ QUE LLEVO FIDEOS CON GORGOJOS Y TODO EN MAL ESTADO Y VENCIDO, PARA HUMILLARLOS ASI GORDO NO HABRIA LLEVADO NADA, SI NECESITABAS FOTOS PARA TU ALBUM DE MENTIRA LAS PODES SACAR DE LAS REDES SOCIALES..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: