N° de Edición 7265
La Matanza

El PRO local repartió útiles en un comedor de González Catán

Jornada solidaria

Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com
La actividad se realizó este jueves en la institución Eva Perón, donde jóvenes pertenecientes a esta fuerza política entregaron materiales escolares para los niños que se allí se alimentan a diario.
Desde el movimiento, informaron a NCO que la agrupación Proyectando Futuro, un equipo conformado por jóvenes de profesionales del PRO La Matanza, “realizó una donación de útiles escolares a chicos del comedor Eva Perón, que se encuentra ubicado en González Catán”.
Cabe destacar que la entrega se llevó a cabo en el marco de la campaña «útiles para los más chicos», que el PRO despliega en el Distrito.
La campaña se inició en el mes de enero y de acuerdo a lo mencionado por el sector, “despertó el interés de numerosos comerciantes, amas de casa, y diversos usuarios de las redes de Facebook y Twitter que se acercaron para donar sus útiles”.
“La iniciativa se enmarca en el proyecto de expansión del Pro en nuestra Comuna, que tuvo lugar en los últimos meses. Celebramos que a medida que el tiempo pasa, más fuerzas políticas arriben al territorio matancero para participar de las contiendas que tendrán lugar en 2013”, destacaron.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba