N° de Edición 7092
La Matanza

El PRO abrió la afiliación en La Matanza

El PRO abrió la afiliación en La Matanza.

 La fuerza política inició un período de inscripciones en el distrito más populoso del conurbano.

“Es incontable la cantidad de mensajes que recibimos de la gente. Amplios sectores de la población de nuestro partido, de sus empresarios, emprendedores, trabajadores independientes y comerciantes vive con angustia este momento. Son ellos quienes nos comentan individualmente inconvenientes o acercan propuestas. Hay un denominador común: ‘Hagan algo’,  piden. Y cumplimos, abrimos para todos las puertas de nuestro espacio político” explicó Alejandro Finocchiaro, presidente del PRO de La Matanza y el candidato a intendente que presentó el partido en las últimas elecciones.

Por redes sociales, desde la tarde del lunes circula un banner explicando la iniciativa, enlazado a un formulario donde los interesados podrán dejar sus datos. #SumamosTuVoz es el hashtag que invita a asociar intenciones.

“Queremos coordinar esas voluntades dispersas, canalizar el potencial de cada una. Y brindar la plataforma que ofrece el PRO para que esas inquietudes, esas vocaciones, esos liderazgos latentes, se expresen y no queden en el camino. Necesitamos transformar la catarsis en acción. La voz de cada uno vale. Y mucho más si trabajamos en equipo, juntos”, invitó el diputado nacional por el distrito, Hernán Berisso.

“En esta coyuntura tan especial tenemos un Gobierno que no dialoga, que avanza sobre instituciones y libertades, que no considera otras miradas y no sabe atender, o no quiere hacerlo, a amplios sectores de lo que podríamos denominar clase media. Esos sectores son los que se nos acercan desarticuladamente. Nosotros entendemos la política de un único modo: es una actitud de servicio hacia las personas y el camino para resolver sus problemas. Vivimos una situación parecida a la que experimentamos en el inicio, nuestra fuerza no nació de ‘arriba para abajo’, sino al revés: fue la voluntad de cambio de la gente la que generó la apertura de una nueva forma de hacer política. Y esa necesidad se manifiesta muy fuerte hoy en las calles de La Matanza. Por eso esta apertura”, concluyó Finocchiaro.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close