Número de edición 8322
La Matanza

El piquete de la bronca


A los dos días del tornado los vecinos se juntan para manifestar su indignación.

Por Emilio González Larrea

Estalló la bronca después de 48 horas de producido el tornado que provocó grandes daños en la zona oeste; con techos volados, árboles y postes de luz caídos, atravesados en las calles, cortes de luz en varias manzanas, riesgo de seguridad para los habitantes de la zona, agravado esto por la falta de agua al no funcionar bombas ni motores.
Cientos de vecinos de la zona de Haedo y Villa Luzuriaga se concentraron indignados en la intersección de Don Bosco y Concordia frente al colegio Jorge Newbery y realizaron un piquete con quema de gomas y ramas de árboles caídos en las cercanías. Reclamaron por la restitución de la luz, la limpieza de las calles y que se retire postes y cables caídos que significaban un gran peligro para la circulación por el lugar.
Los reclamos estaban dirigidos a la empresa Edenor, prestadora de los servicios eléctricos como así también al Municipio, principalmente de Morón, reclamando la presencia del Intendente en el lugar.
La bronca estalló porque los vecinos manifestaban que no aparecía ninguna cuadrilla municipal ni de la Empresa, así como tampoco les habían dado ninguna satisfacción respecto de cuándo se iniciarían los trabajos.
Fue constante la queja de los vecinos que se sentían abandonados ante el desastre que estaban sufriendo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo