N° de Edición 6805
La Matanza

“El Peronismo es uno solo”

 En el patio de Honor del Palacio Municipal, se realizó el acto central en Homenaje al Natalicio de Eva Perón.

Una apretada concurrencia copó el Patio Gral. Las Heras donde se puso un arreglo floral de parte de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), en representación de la Universidad Nacional de La Matanza lo hizo el Decano de la facultad de Derecho, el Dr. Eduardo Rolleri y el Intendente Fernando Espinoza.

En un discurso llenos de referencias al Gral. Perón y Eva Perón, Rosa “Pocha” Medina arrancó aplausos en varias ocasiones a los presentes. “Pocha” Medina afirmó que “Evita era la dueña de todos los corazones, de todos los descamisados, de todos los humildes, porque ella es nuestra madre, nuestra dueña” y aseguró que “Acá sólo debe existir un solo ismo, que es Peronismo, por Eva Perón, por el Gral. Perón. Acá debe haber Peronismo, otra cosa no”.

“Agradezco al Compañero Fernando (por Espinoza) que me permitió hoy hablar con ustedes porque este corazón me pide a gritos decir ciertas cosas que a mi no me agradan” sostuvo la funcionaria y agregó que “Las banderas son de Evita y de Perón, de nadie más compañeros”.

“La revolución inconclusa sigue en pie, la revolución inconclusa de Eva Perón sigue en cada uno de nosotros y no nos olvidemos que somos peronistas de Perón y Eva Perón” finalizó la dirigente Rosa “Pocha” Medina.

A su turno el Intendente Fernando Espinoza afirmó que “No hay nada igual al pueblo peronista de La Matanza, ni a la gloriosa militancia peronista de La Matanza” y agregó que “El Peronismo en La Matanza se vive distinto, se siente distinto, se transmite distinto, es nuestra forma de ser, es nuestra idiosincrasia de vida; esto nadie no nos va a poder quitar”.
“Mientras sigan naciendo chicos de vientres de madres peronista, La Matanza seguirá siendo la Capital Nacional del Peronismo” aseguró Espinoza y añadió que “Es por esto que tenemos responsabilidades que son distintas a los demás, porque La Matanza es como el hermano mayor de la familia y el hermano mayor tiene responsabilidades distintas”.

“Parecen que hubiesen pasado dos años de las elecciones, pero fueron hace cinco meses, en cinco meses vean todo lo que nos paso, lo que trataron de ponernos palos en la rueda, con algo de acá ó algo de allá y van a seguir pasando cosas, porque la cuestión es esmerilar este modelo, esmerilar este proyecto nacional, cortarle las piernas para que no siga creciendo y ampliándose” sostuvo el Intendente y agregó que “La Matanza, como nos enseño Federico, como nos enseña Alberto, siempre va a estar a la cabeza de la unidad monolítica del movimiento nacional peronista.

El Peronismo en La Matanza es uno solo, la Juventud Peronista es una sola, y no hay nada ni nadie más importante que el Movimiento Nacional Peronista”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. compañero daniel,, no se en cual linea esta enrrolado, pero si se que existe un concejo de Partido Peronista, y es el que a traves de internas o mas aun el compañero Fernando Gano en las elecciones con mas del 55% de los votos matanceros y en el contexto de los habitantes existe una gran mayoria de peronistas por ende el gobierno es peronista, si Ud. compañero no se siente representado lo esperamos en las internas o en las nacionales,, si por esas casualidades Ud. participo de ellas, tengalo presente que el que gana conduce y el que pierde acompaña, no se sienta solo y participe en el peronismo que tendra sus recompensa. Cro. Adolfo F. Martin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: