N° de Edición 7097
La Matanza

El peronismo de La Matanza donó productos de limpieza al Hospital de Niños

El peronismo de La Matanza donó productos de limpieza al Hospital de Niños.

El secretario general de las 62 Organizaciones peronista, Marcelo Barreiro, confirmó que le donaron lavandina, alcohol en gel y máscaras de plástico al Hospital de Niños.

Además, habló sobre la situación económica y el motivo del corte de servicio en algunas líneas de colectivos del Municipio.

En diálogo con “Haciendo Radio”, una producción de Diario NCO que se emite de lunes a viernes de 10.30 a 13 por la 20.20 NCO Radio (https://diario-nco.com/radio/), el secretario general de las 62 organizaciones peronistas de La Matanza, Marcelo Barreiro, confesó que le donaron al Hospital de Niños 250 litros de lavandina, 90 litros de alcohol en gel y 10 mascaras de plástico.

No es la primera vez desde que empezó la pandemia que el peronismo matancero se hace presente en distintos Hospitales para realizar donaciones. Al Hospital de Niños se le suma el Paroissien, el Hospital Balestrini y el Hospital Teresa Germani de Laferrere, en donde generalmente asisten con productos de limpieza porque es lo que “más usan”.

“Mercadería le llevamos a las ollas populares de Isidro Casanova, de Dos Bosco, diferentes lugares, pero lo que es alcohol en gel o máscaras, productos de limpieza, se lo llevamos a los Hospitales”, reconoció Barreiro.

La preocupante situación económica

Por otro lado, el secretario general habló sobre la situación económica del Municipio y admitió que está “embromada”: “No está fácil, pero creo que si entre los empresarios y los trabajadores le ponemos el hombre y las ganas lo vamos a sacar adelante”.

“Hoy gracias a Dios con esta apertura que esperemos que no se cierre, un poco más la cosa se está moviendo y esperemos que de a poquito se empiece a encaminar todo de vuelta, más allá de que sabemos que primero está la salud y desgraciadamente esta pandemia no solo afectó a la Argentina, sino que al mundo”, añadió.

De todas formas, se mostró esperanzado: “Yo creo quesi nos ponemos a trabajar todos juntos, nos dejamos de sacar diferencias y sabemos que en esta nos tenemos que unir todos, tanto los empresarios, como trabajadores como el Estado, podemos salir”.

La misma inseguridad de siempre

Barreiro también se refirió a los cortes en las líneas de colectivos que se dieron en la semana y confesó que fueron por temas de seguridad. “Se dieron cinco robos, dos de ellos con compañeros golpeados que terminaron hospitalizados”.

Esta semana estuvo cortado el servicio de la empresa La Loma, que ya se encuentra reestablecido, yel servicio de la línea 622 de la Empresa Almafuerte, donde días atrás los delegados de la empresaya se reunieron con la patrulla Municipal y la policía.

“Se acordó que a partir del lunes la policía y la patrulla Municipal van a bajar a los pasajeros del colectivo y los van a revisar. Inclusive la empresa pagó unos adicionales para que viajen arriba del colectivo policías de civil para tratar de sacar a los delincuentes. También ya colocaron una alarma vecinal con 10 controles”, confirmó.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar