N° de Edición 7269
La Matanza

El partido Nuevo Encuentro realizara un plenario abierto

TESTESTE

San Justo

Luego del rotundo triunfo en las urnas de la reelecta presidenta Cristina Fernández de Kirchner , el partido presidido por Martín Sabbatella , ex candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, realizará un encuentro en la localidad de San Justo, con el fin de festejar, reflexionar y actuar como fuerza organizada dentro del modelo país propuesto por la mandataria.

El plenario se realizara el día Miércoles 7 del corriente mes a las 17:30 horas en la calle Pte. Perón 3429, donde a las 18:30 se dará comienzo “formal” a la reunión, y luego celebraran con un brindis y peña folklórica, la continuación del proyecto social, educativo y económico implementado por el matrimonio Kirchner.

Cabe destacar, que diversas entidades y agrupaciones políticas estarán presentes en el lugar como el Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), Movimiento Mayo, Partido Comunista (PC), Partido Solidario (PSOL), Movimiento Octubres, Agrupación Envar El Kadri (Peronismo de Base), Corriente Política 17 de Agosto.

Otro de los motivos principales de esta reunión es el difundir la identidad adoptada por el partido del ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, que es el otorgar un espacio donde las diversas identidades políticas comprometidas con el rumbo tomado a partir del 2003 en beneficio de un plan inclusivo puedan confluir en una sola fuerza, y profundizar con ideas nuevas la continuidad gubernamental.

No obstante, en la invitación que se hace al encuentro destacan que asumirán la responsabilidad de la profundización del proyecto nacional y popular en el distrito de La Matanza.

En una de sus visitas a la localidad de Gregorio de Laferrere, Martín Sabbatella había enfatizado uno de sus principios fundamentales a la hora de posicionarse dentro del plano político del país, “Intentamos darle mas fuerza a Cristina, darle mas fuerza a este rumbo, darle mas fuerza a nuevo encuentro por los debates que viene, la verdad que no solo se esta discutiendo el nuevo gobernador, sino que también la posibilidad de seguir creciendo y seguir construyendo este camino para adelante”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba