N° de Edición 7271
La Matanza

“El odio o el olvido no le hacen bien a la causa de Malvinas”

TESTESTE


Por representar a la juventud política del Justicialismo, NCO decidió entrevistar a la Concejal María Laura Ramírez, quién manifestó que “No me gusta las reacciones que estoy viendo por las redes sociales de muchos jóvenes que demuestran mucha violencia e intolerancia. Creo que los jóvenes debemos tomar otra actitud y dar un debate más político, como el que hicimos en el Consejo de Partido el otro día, donde los compañeros hablaban y se expresaban sobre el tema. Nuestra generación no vivió la guerra de Malvinas, pero vimos los efectos en amigos y familiares. Nosotros estamos a favor del dialogo y de los hecho por nuestra Presidenta Cristina. El odio o el olvido no le hacen bien a la causa de Malvinas, tenemos que sumar positivamente y estar a la altura de las circunstancias”.

Mostrar más

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. TODOS QUEREMOS A LAS MALVINAS ARGENTINAS, PERO EN LA GUERRA ANTERIOR SE CONVIRTIO EN UN NEGOCIO, QUE A LOS SOLDADOS QUE NOS MANDABAN NOS COBRABAN HASTA LA ROPA DE ABRIGO QUE NOS DABAN, Y SINO CUANDO VOLVIAN SE LA SACABAN, LO QUE SE JUNTABA NUNCA LLEGABA, LA PLATA Y JOYAS QUE SE JUNTABAN SE PERDIAN, LA COMIDA NUNCA LLEGABA O LA VENDIAN EN EL CAMINO QUE PODES HABLAR ENTONCES, QUE VIVISTE, DONDE ESTUDIASTE, DONDE SACASTE EL TITULO DE CONCEJAL, SECRETARIA DE LA JUVENTUD, ANDA SI SABEMOS QUE EL DE CONCEJAL SE RESUELVE ENTRE CUATRO PAREDES Y PPORQUE EL FER TE TCOCO CON LA VARITA MAGICA, JAJAJAJA

  2. LAURITA NO SOY VIOLENTO NI INTOLERANTE, TE CONOZCO DEMACIADO, Y A MUCHOS, CONOZCO TU DESPOTISMO, TU CREIDA PERSONALIDAD Y MAS, CUANTO MILITAMOS JUNTOS, CUANTO COMPARTIMOS EN CIUDAD EVITA, EN LA AGRUPACION, TE CONOZCO, VIVI LO QUE DIGO,.

  3. QUE PUEDE HABLAR, QUE SABE ESTA IMPROVISADA, DE DONDE SALIO, CUANDO ESTABA EN LA PRIVADA ERA UNA SOBERVIA QUE SE LLEVABA A LOS COMPAÑEROS POR DELANTE, SE MANDABA UNA MACANA Y LE ECHABA LA CULPA A OTROS, DESDE CUANDO UNA SEUDA CONCEJAL TIENE TANTA CAVIDA, A QUIEN SE COMIO, O SE LAS COMIO A TODAS………ESTA SURGIIDA DE ABAJO DE UN ESCRITORIO, HABLA EN LUGAR DE VERDADEROS REFERENTES, A QUIEN CONVOCA, POR FAVOR, DENLE POCA CAVIDA, NO SE LA HAGAN CREER SINO VAN A CREAR UN MONSTRUO QUE LOS VA A GOBERNAR, Y ENTONCES SI QUE CADA PUEBLO TENDRA LO QUE SE MERECE………………………..IMPUESTA………………………………POPES DESAPARECIDOS,……………..MESAS CHICAS DE INUTILES…………………..AHORA QUIEN ERAN LOS BOCONES…………………OHHHHHHHH GRANDES DIRIGENTES PUAJJJJJJJJJ…………………………BOSTA……………………

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: