Número de edición 8328
La Matanza

El municipio realizará una fiesta de youtubers

El municipio realizará una fiesta de youtubers

El evento se realizará a las 18 en Plaza San Justo, ubicada en Avenida Almafuerte al 3050 y contará con el show de El Original. Entre los invitados especiales se encuentran Lionel Ferro, Daiana Hernández y Magalí Castagno.

Por Melany Romero

La secretaría de Cultura y Educación de La Matanza realizará una fiesta de youtubers el sábado 8 de diciembre en la que se anunciará el ganador del concurso para representar al distrito en la plataforma digital. El evento comenzará a las 18 en Plaza San Justo y tendrá como invitados a Lionel Ferro, Daiana Hernández y Magalí Castagno.

La entrada del evento, que se llevará a cabo sobre Avenida Almafuerte al 3050, es libre y gratuita con el objetivo de que tanto jóvenes como adultos puedan disfrutar de shows, tales como el de la banda musical El Original.

Las personas que deseen estar en la zona VIP deberán llenar un formulario brindado por el municipio bajo el siguiente link: http://bit.ly/VipYoutuber.

La iniciativa de vincular Youtube con el barrio, impulsada por la intendenta Verónica Magario y Fernando Espinoza, surgió el 3 octubre a partir del concurso “Buscamos al Youtuber de La Matanza”. Gran cantidad de adolescentes entre 15 y 21 años participaron a través de la creación de su propios videos y, 15 de ellos fueron seleccionados para competir en la fase final.

El ganador del certamen que se anunciará en el festival podrá grabar su propio material audiovisual con Lionel Ferro, protagonista de la serie “Soy Luna”, Daiana Hernández, una joven popular por sus videos de humor, y Magalí Castagno, mejor conocida como “A bailar con Maga” por su canal en la plataforma digital.

Además, el campeón o campeona obtendrá una cámara de video, una laptop y la posibilidad de realizar un curso de edición de videos para sus futuras filmaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo