N° de Edición 7072
La Matanza

El Municipio está realizando tareas de mantenimiento en Ruta 3

El Municipio está realizando tareas de mantenimiento en Ruta 3

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio, a cargo de Héctor Turquié, se encuentra realizando tareas de reacondicionamiento de la carpeta asfáltica en la Ruta 3, Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas, entre la Avenida General Paz y la Rotonda de San Justo.

Juan Pablo Ferrari, Coordinador del Departamento de Inspección de Pavimentos, explicó que “estas obras consisten en fresado de la carpeta existente y reacondicionamiento de la carpeta asfáltica en los sectores más perjudicados para generar una mejora en la carpeta”.

Las tareas comenzaron aproximadamente el 15 de enero y finalizarán en unos 15 días más. “Esto es un gran beneficio para los vecinos porque permite una gran transitabilidad de todos los vehículos, sobre todo teniendo en cuenta que es una de las arterias más transitadas del municipio”, concluyó el funcionario.

Nuevas facilidades de pago del impuesto municipal

El Intendente Fernando Espinoza firmó un Decreto por el cual otorga amplias facilidades de pago de deudas de tributos municipales, a vecinos y  empresas, para regularizar sus deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019.

Las deudas que se pueden regularizar son por tributos municipales, saldos impagos de planes de pago anteriores, deudas en proceso de determinación, multas, deudas con resolución firme y deudas en ejecución judicial.

Los beneficios son los siguientes:

  • Por pago al contado, reducción del 50% de los intereses resarcitorios.
  • Pago en hasta 3 cuotas, descuento del 20% de los intereses resarcitorios y sin de interés de financiación.
  • De 4 a 6 cuotas, se aplica un 1% de interés resarcitorio mensual y no se cargan intereses de financiación.
  • De 7 a 24 cuotas, 1% interés resarcitorio por mes y 0,75% de interés de financiación.
  • También hay planes para situaciones especiales, de hasta 60 cuotas.

 

Aproveche estas facilidades y regularice su deuda. Más información en nuestra web http://www.lamatanza.gob.ar o al 147 Atención Ciudadana.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close