Número de edición 7717
La Matanza

El matancero Luca Langoni debutó como titular en Boca

El matancero Luca Langoni debutó como titular en Boca

El futbolista recibió una cálida bienvenida por parte de familiares y vecinos en el barrio La Liga, en Gregorio de Laferrere, tras haber debutado como titular en Boca Juniors durante el partido que se disputó contra Unión de Santa Fe.

Por LUCÍA A. CARDOZO

lucia.amarillacardozo@gmail.com

El pasado viernes, el joven futbolista, Luca Langoni, oriundo de Gregorio de Laferrere, debutó como titular en Boca Juniors y pese a que el partido terminó en la derrota del club xeneize por 2 a 1 ante Unión de Santa Fe, los vecinos matanceros del deportista lo recibieron en el barrio La Liga con vitoreo, pirotecnia y mucho afecto.

Sí bien el futbolista de 20 años ya había debutado en Primera durante el partido contra Barracas Central, tras reemplazar a Sebastián Villa en los últimos cuatro minutos, esta vez, Sebastián Battaglia lo colocó como titular y el matancero logró jugar 65 minutos hasta que fue reemplazado por Exequiel Zeballos.

Durante la conferencia de prensa, El DT de Boca habló sobre el debut como titular de Langoni y aseguró que desde el club lo tenían visto desde hace un tiempo y remarcó: “ Estamos contentos con lo que hace, cómo trabaja, y lo tiene que seguir haciendo de la misma manera, y a partir de ahí empezar a crecer”.

El orgullo del barrio

 Durante el sábado a la madrugada, decenas de vecinos y familiares del joven deportista salieron a las calles del barrio La Liga, en Gregorio de Laferrere, para recibirlo entre música, pirotecnia y cánticos. “ Vamos Luca” y “ Vamos Boca” eran las frases que más resonaban entre los presentes.

Con la famosa canción xeneize de fondo, bengalas amarillas que pintaban el cielo nocturno, globos y papeles de colores, Luca se encontraba sonriente con la agradable bienvenida que le dieron sus vecinos. Asimismo, en los videos que circulan por las redes sociales sobre el festejo se puede apreciar el cálido abrazo de cariño que le dan su hermana menor y su madre.

Y no podría ser de otra forma: toda aquella gente vio como Luca Langoni cumplió “ el sueño del pibe”. Jugando en Boca Juniors desde los siete años, el matancero nacido en febrero de 2002 presenta un futuro prometedor en el club como bien afirmó Battaglia. Mientras tanto, Langoni manifestó en su cuenta de Instagram que “ los sueños se cumplen”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba