N° de Edición 7218
La Matanza

El jueves 28/2 Néstor Pitrola en La Matanza: “La crisis provincial a la orden del día, la salida es por la izquierda”

X_Pag.4_Pitrola en CatánAnunció el P.O matancero que “El próximo Jueves 28 de Febrero Néstor Pitrola visitará durante todo el día La Matanza.

Al respecto señalaron que “la actividad central está planteada a las 18:00 hs. donde el dirigente brindará una charla enmarcada en “La crisis provincial a la orden del día, la salida es por la izquierda”. La misma será en el local central de San Justo, calle Perú 1754 esquina Zapiola”.

La misma estará precedida por una conferencia de prensa pautada a las 12:00 hs con diferentes medios de comunicación local y por un plenario con trabajadores de la salud del distrito a partir de las 16:30 hs.

En un comunicado desde el P.O local afirman que “Cabe destacar que el ex candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda viene desarrollando una intensa campaña política en la provincia de Bs. As.; en sus conclusiones políticas Pitrola deja en claro que… “el 2013 es un año surcado por la crisis política terminal del Estado provincial y de sus gestores políticos, desde CFK hasta Scioli, Massa y el conjunto de los intendentes”.

Pitrola enfatiza que “El abrazo al hospital de Niños de La Plata, junto a 1.500 médicos y no médicos contra el vaciamiento del establecimiento decano de la región; el plenario de delegados y activistas en La Matanza balanceando la gran huelga de los tercerizados telefónicos contra los despidos y por los salarios; la lucha contra los aumentos de tarifas y de precios que se vienen desarrollando en Quilmes, Tandil, Mar del Plata, Pergamino y Bahía Blanca expresa que el gobernador Scioli sabe que la crisis no tiene salida en los marcos provinciales y que supera la capacidad de recursos y soluciones del gobierno nacional”.

Finalmente el ex candidato destacó “El Frente de Izquierda adoptó, en 2011, un acuerdo político que tiene ahora más vigencia que entonces. Es precisamente en este contexto donde la izquierda revolucionaria tiene la oportunidad de ingresar al Congreso nacional y a la Legislatura. El próximo Jueves en La Matanza vamos a estar discutiendo con extrema precisión el cuadro político actual y un programa de reivindicaciones vitales para impulsar una campaña político – electoral sin precedentes”… concluyó Nestor Pitrola.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. PITROLA VA Y VA Y VA POBRE NO LO SIGUEN NI LOS PAJARITOS, ESO SI SE SUBE A UN COLECTIVO Y TOMA A LA GENTE DE AL LADO COMO QUE ESTUVIERAN APOYANDOLO, DE ILUSIONES SE VIVE NESTORRRRR

  2. p itrola ya no corres a nadie por la izquierda, los zurdos tienen alguna propuesta buena pero el resto son utopias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: