N° de Edición 7413
La Matanza

El Intendente mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Infraestructura

TESTESTE


infraestructura trabaja en obras con La Matanza

La Plata.-El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, a fin de evaluar el avance de obras en el municipio y esbozar algunos lineamientos generales del presupuesto 2013. Se trató sobre la culminación del Hospital Materno Infantil, Alberto Balestrini, que ya está la última etapa de ejecución.

Al respecto Arlía aseguró: “Tenemos fecha prevista de inauguración para el 17 de octubre. Sería la mejor forma de homenajear a Alberto Balestrini”.

Otro de los ejes de la reunión fueron las obras en la Cuenca Mosconi-Provincias Unidas, cuya terminación está estimada dentro de los próximos 60 días. Se priorizarán, también, otros saneamientos que requiere la cuenca Matanza -Riachuelo.

Además, ambos equipos de Gobierno trabajaron en torno a la continuidad de las obras de Vivienda, Hidráulica y Vialidad en el populoso distrito de la Matanza.

Arlía destacó la importancia del trabajo articulado que puede desarrollar junto al municipio gracias a la permanente predisposición del intendente Espinoza “con quien comparto una nutrida agenda de trabajo a futuro”.

Del encuentro participaron además: los asesores, Patricia Tombesi y Marcelo Giovannone; el Director provincial de Hidráulica, Mario Gschaider; la directora de Arquitectura, Graciela Ambrosolio; Gastón Zapettini y Gustavo Torrentegui de Vialidad; José Gonzalez Hueso, del Instituto de la Vivienda, y funcionarios de Obras Públicas del municipio.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. por eso difundamos el no ala re-reeleccion.basta de negociados, por la seguridad, por la educacion, por la salud, por la plata que no declaran, por la pesificacion , por la plata de los jubilados en el exterior, por las jubilaciones del exterior, no a la re-reeleccion, tiembla fernando, se te acaba……..

  2. ES decir que ya consiguieron a los MEDICOS; ENFERMEROS; ADMINISTRATIVOS; PERSONAL DE MAESTRANZA que se necesitan para que el Hospital Materno Infantil ¿Funcione?

    ME PREGUNTO SERIAMENTE

    ¿Cual es la diferencia entre este Hospital POLITICO hasta el dia de su Re inaguracion o sera la RE-RE INAGURACION, y el SERVICIO DE PEDIATRIA DEL HOSPITAL DEL KM 32, QUE SIGUE CERRADO POR FALTA DE !!!! PERSONAL !!!?

    ¿SERA QUE EL NOMBRE DEL PATRON DE ESTANCIA, DA MAYOR SEGURIDAD QUE EL SIMPLE HOSPITAL DEL 32?

    SR INTENDENTE ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?, O ¿ CUAL ES LA INEXACTITUD ?

    PARA UN HOSPITAL NUEVO YA HAY PERSONAL / PARA UNO QUE HACE MAS DE TRES AÑOS QUE ESPERA CON UN SERVICIO CERRADO, NO HAY PERSONAL

    O ¿SERA QUE LOS MEDICOS QUE SE RECLUTABAN DESDE MORON Y SE FUERON DESPUES DE ESPERAR SEIS MESES SUS NOMBRAMIENTOS, HAN REGRESADO?

    ESPEREMOS EL DIA DE LA LEALTAD A LA
    RE REELECCION SE ACERCA RAPIDAMENTE

    OTRA COINCIDENCIA DE LA SEÑORA QUE EJERCE LA PRESIDENCIA DEL PAIS
    CON OTRO SEÑOR QUE EJERCIO LA PRESIDENCIA DOS VECES E INTENTO UNA TERCERA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: