Número de edición 8328
La Matanza

El Intendente Fernando Espinoza en la carrera aniversario del TC

“Los ´fierros´ son una pasión en la Argentina indudablemente. Hoy se está demostrando en esta carrera que va a quedar en la historia del automovilismo donde se festejan los 75 años”, aseguró el Jefe Comunal, Fernando Espinoza luego de entregarle una copa al corredor Matías Rossi quien obtuvo la pole position.

Espinoza participó del evento en el que se celebraron los 75 años de Turismo Carretera, a la que definió como “la categoría más importante del automovilismo nacional”.

También fue recibido por el Presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, Oscar Aventín, quien además de agradecer la visita, se mostró muy contento por los festejos de “la categoría mas añeja del planeta en actividad” y por ver el autodromo colmado de fanáticos: “Siempre está lleno, pero hoy está re-lleno, porque es el homenaje al público que nos sigue durante todo el año de punta a punta del país.”

Antes de continuar disfrutando del histórico espectáculo deportivo, Espinoza le obsequió a Aventín un escudo y una bandera de La Matanza en nombre de todo el Distrito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo