N° de Edición 7363
La Matanza

El Gobierno inauguró estaciones del tren Belgrano Sur en La Matanza

TESTESTE

El Gobierno inauguró estaciones del tren Belgrano Sur en La Matanza

El Gobierno inauguró estaciones del tren Belgrano Sur en La Matanza

El Gobierno inauguró hoy las estaciones José Ingenieros y Justo Villegas del tren Belgrano Sur y resaltó que se verán beneficiados «más de 50 mil pasajeros mensuales».

«Estamos orgullosos de poder comenzar a inaugurar las estaciones del Belgrano Sur. Esta inversión del estado nacional permitirá a más de 50 mil pasajeros tener una experiencia de viaje más cómoda y más segura. Estamos haciendo lo que hay que hacer», sostuvo el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad.

Durante el acto realizado en las estaciones ubicada en el partido bonaerense de La Matanza, el funcionario nacional precisó que la construcción de ambas estructuras demandó una inversión de 112 millones de pesos y forma parte del plan integral de renovación de 21 estaciones de la línea.

Según informó el Ministerio de Transporte, «las mejoras en estas estaciones incluyeron la elevación de los andenes para adecuarlos a las nuevas formaciones, la colocación de refugios metálicos; nueva señalética e iluminación; nuevos accesos y rampas para personas con movilidad reducida; y la incorporación de nuevos accesos con molinetes y sistema SUBE».

Asimismo, la cartera conducida por Guillermo Dietrich manifestó que «las 19 estaciones restantes que forman parte del plan integral de renovación para el Belgrano Sur muestran un importante grado de avance en la ejecución de las y están próximas a terminarse».

Fuente: Noticias Argentinas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba